LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
LightBlog
_____________________________________________________________
LightBlog
Adbox

jueves, 16 de abril de 2020

ATENCION ALGECIRAS. AYUDA HUMANITARIA PARA LOS MAS VULNERABLES EN ALGECIRAS.


 POR:
FERNANDO PERDOMO GARCIA.
DEL CNP - COLEGIO NACIONAL DE PERIODISTAS y www.huiladigitalnoticias.com

La Ex - Personera del Municipio de Algeciras Huila, MARLY YANETH LOSADA ROMERO y con el apoyo de Varios Paisanos Residenciados en la Ciudad de Neiva y Comerciantes de ésta Localidad, logró la recolección de varios MERCADOS conformados con productos de primera necesidad, los cuales fueron ENTREGADOS en varios Barrios periféricos  del Municipio entre ellos: los Rosales, San Juanito, San Pedro, las Villas, Nuevo Horizonte, Simón Bolivar, 20 de Julio, Ciudad Barranquilla, Juan XXIII, Voluntariado Social,  Cabrera entre otros, Beneficiando verdaderamente a un buen número de Familias que sí, les hacía falta el ALIMENTO en sus casas.

Estos MERCADOS, fueron distribuidos en el Municipio de Algeciras, gracias a la unión de esfuerzos por parte de ésta Jóven Abogada y sus más allegados Amigos, cada una de éstas Personas, entre Ellos ABUELITOS, se sintieron muy contentos al recibir estos MERCADOS, los cuales fueron Organizados para cumplir con las necesidades básicas nutricionales de una Familia.

MARLY YANETH LOSADA,  indicó, que afortunadamente, el llamado que hizo, volcó la SOLIDARIDAD de muchas Personas y tras una Semana de recolección  de ayudas, se logró  el objetivo de Entregar estos MERCADOS a quienes más lo NECESITABAN y allí  en estas humildes Viviendas, observamos a varios ABUELITOS, DISCAPACITADOS y Personas que viven del DIARIO, recibiendo estas ayudas con LAGRIMAS en sus ojos y que verdaderamente SI entraban dentro de las Personas VULNERABLES, Referidos Propiamente por la Abogada MARLY YANETH LOSADA.

Esto fue un trabajo de EQUIPO y NO tiene nada que ver con tinteles Políticos, Raza y mucho menos Religiosos y además aclarando que esto NO se ha hecho para ganarse unos puntos de POPULARIDAD,ya que en estos momentos NO tengo ningún interés  de Aspirar a un Cargo Público, siempre desde Jóven  y en Mis Cargos que he logrado  Ocupar siempre lo he tenido con un Sentido Social y Humanitario,  buscando siempre el Bienestar de Mis Comunidades.
Ella también agregó:

 Y finalizó manifestando, que le ha extrañado mucho en estos momentos, en que hayan Personas que hacen sino CRITICAR, " SI DAN MALO y si NO DAN - TAMBIEN ES MALO " entonces en qué estamos????? Qué hacemos ???? REFLEXIONEMOS y dejemos la ENVIDIA a un Lado  y mejor Practiquemos dos cositas...." CUANDO SE QUIERE SE PUEDE " Y " PAISANO DAME TU MANO " y así enfrentaremos mejor el ataque del " CORONAVIRUS " y le ganaremos la BATALLA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog