LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
LightBlog
_____________________________________________________________
LightBlog
Adbox

jueves, 9 de abril de 2020

ATENCION ALGECIRAS. COLOMBIA SUPERO EL UMBRAL DE LOS 2.000 CASOS DE COVID - 19.


POR:
Fernando Perdomo García. DEL CNP - COLEGIO NACIONAL DE PERIODISTAS y www.huiladigitalnoticias.com

Según el último Reporte del MINISTERIO DE SALUD, hay 2.054 Casos de " CORONAVIRUS " en el País  y el número de Fallecidos ascendió a 55. Bogotá es la más afectada con 992 Reportes, la PANDEMIA ya está en 23 Departamentos.

En el día de ayer, además se dieron a Conocer 5 muertos más, los cuales corresponden a una Mujer de 79 años en el Quindio que tenía diabetes - una Dama de 74 años en Córdoba, con enfermedad cardíaca  y obesidad - una Mujer de 72 años en Bogotá  que padecía hipertensión  - un Hombre de 65 años en Santa Marta con hipertensión arterial y otro Caballero de 49 años que murió en Santander.

 " HUILA DIGITAL NOTICIAS " y ALG - RADIO NOTICIAS - estuvieron hoy nuevamente UNIDOS para poder llevar a cabo un buen Cubrimiento total sobre los diferentes PROTOCOLOS que se vienen desarrollando sobre la PREVENCION del VIRUS del " COVID - 19 " en el Municipio de Algeciras.
La Información se Originó desde el Sitio conocido como TRES ESQUINAS y donde logramos contar con la Presencia de la Primera Autoridad del Municipio, el Alcalde LIBARDO PINTO LISCANO, quien atendiendo estos Medios Noticiosos, nos habló sobre la Instalación  de varias Cámaras de desinfección en los diferentes puntos ya Conocidos por los Algecireños como son : el de Tres - Esquinas, la Perdiz y el de la Vía a Santana Ramos en el Departamento del Caqueta.

 Al Mandatario de los Algecireños, LIBARDO PINTO LISCANO, le Preguntamos directamente, qué ha pasado con los MERCADOS????? y El nos Contestó en este Segundo Segmento de la Entrevista lo siguiente:

También nos agregó, que El Continuará Controlando muy detalladamente la ENTREGA de las ayudas HUMANITARIAS que lleguen al Municipio.

Ahora el Alcalde, nos explica someramente, cómo se utilizarán éstas Cabinas que servirán para desinfectar a las Personas que entran y salen del Municipio.

Y para finalizar, le Preguntamos, cómo  Vamos con el Tema de los COMPARENDOS,  y El nos Contestó:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog