LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
Adbox

lunes, 13 de abril de 2020

ATENCION ALGECIRAS. COMENZO LA ENTREGA DE MERCADOS A LOS MAS VULNERABLES EN ALGECIRAS HUILA.


POR:
Fernando Perdomo GarcĂ­a.
DEL CNP - COLEGIO NACIONAL DE PERIODISTAS y www.huiladigitalnoticias.com

El Alcalde del Municipio de ALGECIRAS en el Departamento del Huila, atendiendo el llamado de las Familias más necesitadas en esta Critica situaciĂłn de HAMBRE por la que están pasando varias Familias de diferentes Sectores Populares de la Localidad y quienes han venido a aclamando esta ayuda HUMANITARIA, hace pocos  minutos el Burgomaestre iniciĂł de inmediato la PRIMERA entrega de MERCADOS a las Familias más VULNERABLES durante el AISLAMIENTO OBLIGATORIO a todas Referidas por la BASE DE DATOS.
El Alcalde LIBARDO PINTO LISCANO, en  ColaboraciĂłn con Personal de la PolicĂ­a, el EjĂ©rcito Nacional y Funcionarios de la AdministraciĂłn, se empezĂł hacer la PRIMERA ENTREGA DE MERCADOS en Algeciras Huila.E
Esta acciĂłn HUMANITARIA, es un Trabajo de EQUIPO del Gobierno Departamental junto con el Municipal para hacerle frente a esta  PANDEMIA, manifestĂł el Alcalde LIBARDO PINTO LISCANO.
AsĂ­  mismo, PINTO LISCANO, indicĂł que la ENTREGA de MERCADOS, continuará llevándose a cabo en diferentes Sectores del Municipio hasta donde se logren gestionar los RECURSOS respectivos, como tambiĂ©n agregĂł, que Todos los Beneficiarios  de esta ayuda están PREVIAMENTE CERTIFICADOS por los Presidentes de las diferentes Juntas de AcciĂłn  Comunal y analizados muy minuciosamente en la BASE DE DATOS del Municipio, quienes dieron la ACREDITACION como Familias en  CondiciĂłn de VULNERABILIDAD.
Los MERCADOS, contienen productos básicos de la Canasta Familiar, como azĂşcar, panela, frijol, aceite,leche,  lenteja, atĂşn, arroz, sal, cafĂ©, chocolate, entre otros.
AsĂ­  mismo, PINTO LISCANO, tambiĂ©n manifestĂł que ENTREGARAN 1.100 MERCADOS donados por el Gobierno Departamental.
Nosotros seguiremos muy pendientes del DESARROLLO de esta Gran Obra HUMANITARIA en el Municipio de ALGECIRAS y para ponerle como  CHISPA a la CUARENTENA, les presento a un Gran Artista Algecireño, que nos Interpreta a ritmo Ranchero la Siguiente CanciĂłn al Estilo del POPULAR " MURALLA "


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog