LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
LightBlog
_____________________________________________________________
LightBlog
Adbox

martes, 21 de abril de 2020

MAÑANA - DESDE LAS 10 DE LA MAÑANA ARRANCA EL GRAN MERCATON HUILA DIGITAL NOTICIAS


POR:
Fernando Perdomo García.
DEL CNP - COLEGIO NACIONAL DE PERIODISTAS y www.huiladigitalnoticias.com.

Es una Estrategia Liderada por " HUILA DIGITAL NOTICIAS " con el apoyo de las Personas de buena Voluntad, que quieran Unirsen desde YA  a éste Gran Propósito  de AYUDAR a un buen número  de Familias VULNERABLES del Municipio.
Con ésta Estrategia, éste Medio NOTICIOSO y con Orgullo ALGECIREÑO, busca por un lado, incentivar en la COMUNIDAD  el sentido de la SOLIDARIDAD, para que DONEN a los más  Necesitados, MERCADO en el Marco de la Contingencia Ocasionada por el COVID - 19.

 De otro lado, se busca que los Ciudadanos con necesidades logren tener el apoyo de alguna manera y así Nosotros poder llegar aportar  a su NECESIDAD básica de la ALIMENTACION.
" HUILA DIGITAL NOTICIAS " a analizado muy minuciosamente varios Sectores Periféricos de la Población ubicando a un buen número de Familias de escasos Recursos Económicos y entre Ellos,  Madres Cabeza de Hogar,  Población Discapacitada, los Abuelitos Solitarios, los que Viven del Trabajo diario como los anunciadores de los Periódicos, los quesilleros y demás ventas ambulantes y que tienen que recorrer las calles del Municipio para ganarse el Sustento de sus Hijos y en sí a una Justa Población que en estos momentos Requieren de Nuestra AYUDA.

QUIERO DONAR ALIMENTOS:

 Pensando para las Personas que estén en Capacidad de DONARLES a los más Necesitados MERCADO, a éstas Personas SOLIDARIAS " HUILA DIGITAL NOTICIAS " les irá a Recoger hasta sus Hogares las AYUDAS que nos vayan a brindar, Cumpliendo todas las Medidas  de Seguridad.
Además  se pueden COMUNICAR  DESDE YA,a los Teléfonos 3219042721 - 3102029197 y 3133747011 o venir en horas de la Mañana a la Calle 4.ª Número 5 - 26 donde el Popular " MUÑECO ".

NECESITO AYUDA:
Brinda una alternativa para las Personas que, debido a la Contingencia, NECESITAN AYUDA para el Sustento  diario y de su Familia.

Aquí los " ALGECIREÑOS " debemos estar UNIDOS y aportando su Granito de Arena, hemos Programado  REUNIR varios MERCADOS cada uno de un Valor de $30.000- pesos, pero además  las Personas pueden DONAR una especie como enlatados, azúcar, sal, aceite, café, granos o pastas, huevos, lácteos,  verduras y los Amigos del Campo también podrán donarlos plátanos, yuca, arracacha, papá en fin lo que puedan de sus  cultivos. Por otro lado, también le recibimos su DONACION en dinero por el valor ya mencionado para la Compra de los Respectivos Mercados que ya están Armando los.
Estas DONACIONES, se estarán  dando a conocer en Público , EN VIVI y en DIRECTO por este Medio de Información  " HUILA DIGITAL NOTICIAS " y en Facebook Live.
Gracias por su Contribución.

" PAISANO DAME TU MANO "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog