LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
LightBlog
_____________________________________________________________
LightBlog
Adbox

lunes, 4 de mayo de 2020

APARECEN PANFLETOS DE LAS FARC - EP REPARTIDOS EN ALGECIRAS.


POR:
Fernando Perdomo García.
DEL CNP - COLEGIO NACIONAL DE PERIODISTAS y www.huiladigitalnoticias.com

Gran Preocupación, Zozobra y Pánico, se viene Presentando desde esta Madrugada entre los Habitantes del Municipio de ALGECIRAS en el Departamento del Huila, debido a la Presencia en varios Barrios de la Localidad de un COMUNICADO PUBLICO por parte de las FARC - EP - Unidad " OSCAR MONDRAGON ".
El Comunicado es Dirigido a Toda la Comunidad del Municipio de ALGECIRAS y en Especial a la Población CAMPESINA de la Región,  y da a conocer que Supuestamente éste Grupo va a Retomar el Control del Territorio por los Incumplimientos de los PROTOCOLOS de Prevención del " COVID - 19 " en ésta Municipalidad.

En el PANFLETO, hacen un llamado a los Habitantes de la " DESPENSA AGRICOLA " del Huila, a raíz de lo que viene pasando con el VIRUS del " CORONAVIRUS " y donde Ellos manifiestan que apoyan la CUARENTENA y que por esa Razón determinan con mucha Claridad los siguientes Puntos :
*** TOQUE DE QUEDA: en el Municipio de ALGECIRAS a partir de HOY 4 de Mayo de 2.020 de SEIS de la Tarde a SEIS de la Mañana.

*** PROHIBIDO: el Tránsito de Personas, Vehículos  y Motociclistas, hacía las Veredas de ésta Jurisdicción entre SEMANA, excepto ( casos de Urgencia, citas médicas etc. ).

*** SOLO SALDRAN : a hacer sus Diligencias, los días SABADOS y DOMINGOS, UNA Persona por Finca,  por lo cual las Rutas, Trabajarán  normalmente los días YA mencionados.

*** LEY SECA : en Todo el Municipio y sus Respectivas Veredas.

*** PROHIBIDO : juegos de Gallos, Fútbol  o Encuentros donde halla mucha AGLOMERACION de Personas.

*** PROHIBIDO: los ANDARIEGOS  en el Municipio y las diferentes  Veredas, como también Familiares y Personas que Vengan de otros Departamentos.
Y por último, el COMUNICADO finaliza indicando que Todo Aquel que " NO CUMPLA " con lo ya advertido, asumirá las Consecuencias y que éstas Determinaciones Iniciarán a Regir desde HOY 4 de Mayo y Finalizarán el día 4 de Junio de 2.020.
Las Autoridades Competentes, Investigan la VERACIDAD de los PANFLETOS que Amanecieron HOY Regados por las Calles de varios Barrios de la Población y quienes además,  están en ALERTA por la aparición de estos PANFLETOS, Firmados por las FARC - EP y siguen de Inmediato las Investigaciones para Identificar a los Responsables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog