LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
LightBlog
_____________________________________________________________
LightBlog
Adbox

viernes, 15 de mayo de 2020

ATENCION ALGECIRAS. HOY ES EL DIA DEL " MAESTRO".


ROSALIA PASTRANA MAESTRA PARA RECORDAR.

POR:
Fernando Perdomo Garcia.
DEL CNP - COLEGIO NACIONAL DE PERIODISTAS y www.huiladigitalnoticias.com

El día del Maestro es una Celebración  y un Reconocimiento por el Trabajo desempeñado con los DOCENTES, tanto la enseñanza que dejan como el apoyo que brinda Cada Uno de Ellos.
El DIA DEL MAESTRO, es una Festividad en la que Conmemora a las Personas que se dedican a enseñar a Estudiantes de manera Profesional.

JORGE HUMBERTO TRUJILLO MAESTRO DE MAESTROS - SIEMPRE PARA RECORDAR.

Hoy en esta Fecha, " HUILA DIGITAL NOTICIAS " quiere Celebrarlo Rindiendo un HOMENAJE a los MAESTROS que nos han Enseñado, Educado, Guiado y Acompañado a lo largo de la Vida, Nuestro HOMENAJE, es en Realidad, el Vuestro.
El " DIA DEL MAESTRO " es una de las Fechas más Significativas del Calendario Cívico Escolar, pues se Rinde un Merecido HOMENAJE al MAESTRO, el Verdadero Forjador de las Juventudes que en el Futuro Dirigirán los Destinos de un País.
Pero este Reconocimiento, Otorgado a Aquellas Personas que realizan tan Digna Labor de llevar el Conocimiento de Generación en Generación.
Pero....Qué Significa la Palabra MAESTRO???? Con el pasar del tiempo,  esta Palabra ha adquirido  Significados que van más  allá  de las Aulas y se Instalan en el imaginario  de las Personas de maneras diversas.
El " MAESTRO " es Luz que Ilumina el Camino del Progreso y el Desarrollo de los Pueblos y que con su Vocación,  Dedicación,  Trabajo y Persistencia, NO sólo  Orienta la Construcción  de aprendizajes con la calidad  y pertinencia  Requerida por los Profesionales del Futuro, sino que también  Comparte Ternura, Amor y Conocimientos que Conllevan a formar Seres Humanos capaces de Transformar la Conciencia Colectiva de cualquier Sociedad.
FELICITACIONES A TODOS LOS MAESTROS DEL MUNICIPIO DE ALGECIRAS EN SU DIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog