LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
LightBlog
_____________________________________________________________
LightBlog
Adbox

viernes, 29 de mayo de 2020

ATENCIÓN ALGECIRAS, HOY SE REALIZA LA VIGESIMA CUARTA SESION ORDINARIA DEL CONCEJO MUNICIPAL DE ALGECIRAS.



 POR:
Fernando Perdomo Garcia.
DEL CNP - COLEGIO NACIONAL DE PERIODISTAS y www.huiladigitalnoticias.com

HOY a las NUEVE de la Mañana, Sesionara el CONCEJO MUNICIPAL de Algeciras en el Departamentoento del Huila, Cumpliéndose la VIGESIMA CUARTA Sesión Ordinaria del Periodo Constitucional del 2.020.
Según Información Obtenida por el Presidente de la Corporación Edilicia, EFREDY VALENZUELA VILLALOBOS, allí se contará con la Presencia del Alcalde Local LIBARDO PINTO LISCANO, quien estará explicando a los Honorables Concejales, el Proyecto de Acuerdo Número SEIS ( 6) que se trata del PLAN DE DESARROLLO.
También, hará Presencia el Personero Municipal BASILIO ARIAS AVILA, quien estará tocando el TEMA que tiene muy Preocupados a los Habitantes del Centro Poblado el PARAISO NUEVO, sobre lo que aconteció AYER, la casi Explanacion  del CAMPO DE FUTBOL de ese Lugar y que gracias al aviso Inmediato por parte de las mismas Comunidades a las Autoridades Competentes se logró detener esta acción que perjudicaría a la Comunidad en general.

Por otro lado, también se logró establecer que HOY se estarían APROBANDO, DOS PROYECTOS, el 07, por el cual se fijan las Escalas de Remuneración  correspondientes a las distintas Categorías  de Empleo de la Administración Central del Municipio de Algeciras y de la Personería  Municipal, para la Vigencia Fiscal del año 2.020 y se dictan otras Disposiciones.
Otro de los PROYECTOS que le darán su Aprobación HOY, es el 012, por el cual se establece la CONDONACIÓN  y EXONERACION del Impuesto Predial, Tasas y otras Contribuciones a favor de los Predios restituidos y formalizados en el Marco de la Ley 1448 de 2.011.


Es importante indicar, que en esta Sesión se está llevando todo el PROTOCOLO de Bioseguridad de Prevención del COVID - 19.
Nosotros vamos a estar pendientes sobre el desenlace y las Conclusiones a que se lleguen en esta importante SESION.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog