LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
LightBlog
_____________________________________________________________
LightBlog
Adbox

miércoles, 27 de mayo de 2020

ATENCION ALGECIRAS, UN FINCARIO DEL LIBANO OCCIDENTE LO ASESINARON EN SU PROPIA VEREDA.





POR:
Fernando Perdomo García. 
DEL CNP- COLEGIO NACIONAL DE PERIODISTAS y www.huiladigitalnoticias.com 

Como " MONROY BUITRAGO ROJAS" de 38 años, fue Identificado el Hombre  que Falleció  tras recibir varios IMPACTOS con arma de fuego, por desconocidos en la Vereda LIBANO OCCIDENTE del Municipio de Algeciras en el Departamento del Huila.
Según, se logró establecer a través de la misma Comunidad, los hechos, se Registraron en horas de la mañana de éste Miercoles 27 de mayo, cuando al parecer varios Individuos  que se movilizaban por éste Sector, más exactamente entre el Cruce de la Vereda el GUAYABO y el LIBANO OCCIDENTE y quienes llegaron al lugar en donde se encontraba éste Reconocido FINCARIO CAFETERO y sin mediar Palabra dispararon en varias Oportunidades, recibiendo varios IMPACTOS MORTALES.
Versiones de las Comunidades, entregadas a " HUILA DIGITAL NOTICIAS " Indicaron que el Agricultor estaba en sus Labores Agrícolas  como de costumbre cuando fue baleado. 
En estos precisos momentos, su Cuerpo está a la Vera del camino,  donde se espera el arribo de las Autoridades Competentes para el respectivo Levantamiento del Cadáver y su Cuerpo ser trasladado hasta la Morgue del Hospital del Municipio de Algeciras.
" CARLOS MONROY" también  se venía desempeñando en su Región  como Presidente de la ASOCIACION DE PADRES DE FAMILIA de ésta Vereda del Municipio.
Sus Familiares y la Comunidad  de ésta Vereda,  lamentan el deceso  de éste Campesino quien llevaba cerca de 10 años de estar Residenciado en ésta Región,  a la vez que piden Justicia y las Unidades Judiciales de Inmediato iniciaron las pesquisas  para dar con el paradero de los Autores materiales e intelectuales de este Asesinato.

NOTICIA EN DESARROLLO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog