LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
LightBlog
_____________________________________________________________
LightBlog
Adbox

sábado, 9 de mayo de 2020

ATENCION. NUEVAS DISPOSICIONES Y MEDIDAS POLICIVAS ANUNCIA DESDE HOY EL ALCALDE DE ALGECIRAS HUILA.



LIBARDO PINTO LISCANO - ALCALDE DEL MUNICIPIO DE ALGECIRAS HUILA.

POR:
Fernando Perdomo Garcia.
DEL CNP - COLEGIO NACIONAL DE PERIODISTAS y www.huiladigitalnoticias.com

El Mandatario Local, dio a Conocer las nuevas medidas que empezarán,  unas a REGIR desde HOY y otras desde el Próximo  LUNES 11 de Mayo.
Ante la extensión  del Confinamiento Nacional, DECRETADO por el Gobierno Nacional, el Alcalde del Municipio de ALGECIRAS, " LIBARDO PINTO LISCANO " hizo un nuevo ANUNCIO con las Medidas que se establecerán  en el Municipio,  a partir más Concretamente desde este LUNES.

El Burgomaestre, de ésta Localidad, a través  del DECRETO No. 059 de 2.020, ANUNCIO los nuevos Sectores de la Economía y Actividades Comerciales que podrán  ABRIR sus puertas desde el Próximo  LUNES 11 de Mayo.
Así mismo, ANUNCIO que las nuevas Medidas Policivas que se adoptarán  para garantizar el Orden  Público  y la Seguridad en la Población,  así  como las Disposiciones y Permisos que se establecerán  para las Próximas DOS SEMANAS.

El Alcalde PINTO LISCANO, finalmente hizo un ANUNCIO muy Importante y que hay que tenerlo muy En cuenta en el DIA DE HOY:

*** Recuerden, que es OBLIGATORIO, el uso de TAPABOCA, de Todos los Ciudadanos en la Jurisdicción del Municipio de ALGECIRAS.

*** Desde HOY, se PROHIBE el PARRILLERO en Motocicleta los días  SABADOS y DOMINGOS durante  la Vigencia de la Presente medida, además, deben de Recordar que NO se puede Transitar por las Calles Céntricas de la Población en las Ya DEMARCADAS por la ALCALDIA MUNICIPAL.

 *** HOY, la Movilidad de los Habitantes de la ZONA Rural le Corresponderá de la a los de la ZONA NORTE - y MAÑANA DOMINGO  a los de la ZONA SUR.

*** Es muy Importante,  tener en cuenta, que para dentro de OCHO DIAS , los Productos AGRICOLAS, producidos en el Municipio de ALGECIRAS, destinados para su Distribución  y Venta los fines de Semana en el Territorio Municipal, deberán ser COMERCIALIZADOS de la siguiente manera:

==== Los Provenientes de la ZONA SUR del Municipio, podrán  ser COMERCIALIZADOS  el día SABADO 16 y DOMINGO 24 de Mayo de 2.020.

==== Los Provenientes de la ZONA NORTE del Municipio, podrán  ser COMERCIALIZADOS,  el día  DOMINGO 17 y SABADO 23 de Mayo. Además  se habilitará  la PLAZA DE MERCADO CAMPESINA, los días  VIERNES para el aprovisionamiento de los Habitantes del Municipio en los Horarios permitidos.

HOY.... a las CUATRO de la Tarde, a través de " HUILA DIGITAL NOTICIAS y ALG - RADIO NOTICIAS ALGECIRAS, el Alcalde Municipal LIBARDO PINTO LISCANO y su Programa  " ALO - ALCALDE " en su Alocución,  ANUNCIARA los nuevos Sectores de la Economía  y las Actividades Comerciales que podrán  ABRIR sus puntos desde el Próximo LUNES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog