LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
Adbox

viernes, 29 de mayo de 2020

ATENCION. TOQUE DE QUEDA EN " ALGECIRAS ".


POR:
Fernando Perdomo García.
DEL CNP - COLEGIO NACIONAL DE PERIODISTAS y www.huiladigitalnoticias.com

El Alcalde del Municipio de ALGECIRAS  en el Departamento del HUILA,  impuso el " TOQUE DE QUEDA " como una Medida Preventiva ante los hechos de ORDEN PUBLICO que se han Registrado durante los últimos  días en ésta Municipalidad. El Alcalde de Algeciras, LIBARDO PINTO LISCANO, Decretó  el " TOQUE DE QUEDA " a partir de las SEIS ( 6 ) de la Tarde a CINCO ( 5 ) de la Mañana, según lo indica el DECRETO No. 067 de 2.020, por Medio del cual se RESTRINGE la LIBRE CIRCULACION en la Jurisdicción del Municipio de ALGECIRAS.
Es importante, dar a Conocer, que en el Artículo PRIMERO del DECRETO mencionado Indica: " Limitase la LIBRE CIRCULACION de Todas las Personas y Vehículos Automotores en Jurisdicción del Municipio de ALGECIRAS entre las SEIS de la Tarde y las CINCO de la Mañana HASTA NUEVA ORDEN.
También, en el Parágrafo agrega: Estarán Exentos de ésta Medida los Miembros de los Grupos de Búsqueda y Rescate, Fuerza Pública,  Personal Médico que se encuentre en Ejercicio de sus Labores y el Transporte de Carga.
En el Artículo SEGUNDO dice: La violación e Inobservancia de las Medidas adoptadas e Instrucciones dadas, mediante el Presente DECRETO será SANCIONADO  de Conformidad, Ley 1801 de 2.016 y de más Normas Concordantes.
El Presente DECRETO RIGE DESDE YA en Todo el Municipio de ALGECIRAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog