LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
LightBlog
_____________________________________________________________
LightBlog
Adbox

viernes, 12 de junio de 2020

ATENCION ALGECIRAS. PAISANO DAME TU MANO.


POR:
Fernando Perdomo García.
DEL CNP - COLEGIO NACIONAL DE PERIODISTAS y www.huiladigitalnoticias.com

" HUILA DIGITAL NOTICIAS " y el Almacen LA BENDICION DEL PUEBLO, quieren HOY empezar a motivar una NOBLE Labor Social en Beneficio de Nuestro Amigo y Paisano " HAMILTON CHIMUNJA BUITRAGO " un Joven con Discapacidad y que tiene que trabajar diariamente para poderse sostener, pero en ésta Crisis por causa del COVID - 19, no ha podido ejercer su trabajo como Vendedor de Rifas y por ésta Razón le ha sido muy difícil su sostenimiento ya que hace pocos días salió de la Clínica a causa de su gravedad por su enfermedad.
Desde HOY, queremos Invitar a Todos los Algecireños de buen Corazón a que Nos Unamos a ésta gran Jornada de Solidaridad para AYUDAR o APOYAR a un Gran Amigo, Paisano, quien en estos momentos se encuentra en malas Condiciones ECONOMICAS y en un mal Estado de SALUD, es decir, está pasando por un mal momento y se comporta de manera diferente NO es fácil saber que hacer para AYUDARLE o Decirle para que se Sienta mejor. Muchas veces intentar hacer algo es Contraproducente, especialmente si NO tenemos en cuenta que lo importante es RESPETAR el momento malo por el que está pasando Otro, dándole tiempo.
Por esa Razón HOY queremos empezar AYUDAR a HAMILTON a que logre superar su mal momento permitiéndole mantener sus Límites,  manejar su Frustración y mantener la Paciencia.

La Amistad se debe manifestar en las Circunstancias más adversas, esas que están marcadas por las dificultades y sentimientos NEGATIVOS, NO dudemos en Acudir a El y darle Tu Apoyo Total, quizá en estos momentos NO tenga la Solución a sus Problemas,  pero permanezcamos a su Lado y démosle la MANO, así verá que NO está SOLO y que existen Otras  Personas que lo Estiman.
QUERIDO AMIGO HAMILTON, los " malos tiempos pasarán cuando menos lo Imaginas, muy pronto la Vida Te Volverá  a Sonreír,  al mal Tiempo, buena Cara, Recuerda esa Frace, Amigo, sé que tienes las Fuerzas suficientes para superar los baches.
Desde éste Espacio NOTICIOSO, le Solicitamos a Todos Nuestros Seguidores la Colaboración Voluntaria para la Consecución de:

*** pañales talla " L "
*** Alcohol
*** Gasa
*** Esparagrapo
*** Pañitos
*** Guantes Quirúrgicos
*** Suero, para lavar heri
       das.
Desde YA Damos los más  Sinceros Agradecimientos a Todas las Personas que se Unan a ésta  NOBLE CAUSA.
Pueden Comunicarsen al 3219042721 y Nosotros le damos su Respectivo Crédito.

" PAISANO DAME TU MANO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog