LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
LightBlog
_____________________________________________________________
LightBlog
Adbox

viernes, 19 de junio de 2020

ATENCION ALGECIRAS, POR FIN MAÑANA SE REACTIVA EL TRANSPORTE PUBLICO DE CARGA EN ALGECIRAS A TRAVES DE LAS POPULARES " CHIVAS ".


POR:
Fernando Perdomo García.
DEL CNP - COLEGIO NACIONAL DE PERIODISTAS y www.huiladigitalnoticias.com

Después de haberse llevado a cabo una Extraordinaria Reunión el pasado Miércoles entre los Representantes de la Empresa de " COOTRANSHUILA " del Municipio de Algeciras en el Departamento del Huila, con la Primera Autoridad de ésta Localidad, el Alcalde LIBARDO PINTO LISCANO, en su Propio Despacho y donde se tocó nuevamente el Tema de REACTIVAR el Transporte Público de CARGA a través de los Mixtos o las más conocidas Popularmente como las " CHIVAS ", se llegó  a la Conclusión  de que a partir de MAÑANA SABADO 20 de Junio del presente año, se Iniciará  a prestar el Servicio Público  de CARGA desde las CINCO ( 5 ) de la mañana, tanto para la Zona Norte como para la Sur y en sí para toda la Jurisdicción  del Campo Rural.
Es importante Indicar que éste Servicio será  prestado a través  de la Empresa de " COOTRANSHUILA " para así  de ésta manera mejorar la situación  ECONOMICA a los Campesinos de la Región,  ya que éste Transporte estaba frenado desde finales del Mes de Marzo  por restricciones de la PANDEMIA del " COVID - 19 " .


Este Servicio de Transporte Público,  será solamente para CARGA,  NO se estará  Transportando PASAJEROS.
Según los Voceros de ésta Empresa " COOTRANSHUILA "  en el Municipio de Algeciras quedó AVALADA para OPERAR nuevamente en la Región,  pero llevándose  a cabo un estricto PLAN PILOTO para así garantizar que los Campesinos logren sacar sus Productos al Mercado sin ningún  Contratiempo y se estará  garantizando el AISLAMIENTO y que los PROTOCOLOS se Cumplan con lo exigido por el Ministerio de Salud y así  se trabajará  con desinfección  de los Vehículos  y el uso del TAPABOCAS por parte del Conductor y su Ayudante.
Para MAÑANA, el PLAN PILOTO es para la Zona Sur, donde está  el CONTROL estricto  de Movilidad, es decir donde se encuentra la Vía CERRADA para el Transito Vehicular.
 Y para el DOMINGO, sería la Zona Norte.

COOTRANSHUILA - ABRE SU NUEVA RUTA .
 Los Voceros de " COOTRANSHUILA " en el Municipio de Algeciras, anunciaron que para seguir prestando un buen Servicio a la Población Campesina, la Empresa ha tomado la decisión  de ABRIR una Nueva RUTA en la Zona Sur del Municipio Cubriendo los siguientes Sectores:

*** La Rayadora.
*** La Arcadia.
*** El Toro.
*** Betania - más exactamente en el Cruce de la Finca del Señor Flaminio.
Además, sí los Habitantes de la Vereda TURIN requieren de estos Servicios se pueden Comunicar con éste Medio Noticioso al 3219042721.
Es Importante también Indicar que el Horario de SALIDA de Algeciras a éstos Sectores es a las 4 y 30 de la Mañana y desde esas Veredas al Casco Urbano del Municipio a las SEIS ( 6 ) de la Mañana.
Y en Horas de la Tarde de Algeciras a BETANIA a la 1 y 30 de la Tarde, es decir el Transporte queda normal los días SABADOS y DOMINGOS y no se les Olvide que fuera del Conductor y el Ayudante también puede Viajar el dueño de la CARGA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog