LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
LightBlog
_____________________________________________________________
LightBlog
Adbox

jueves, 18 de junio de 2020

CONCEJAL DE CAMPOALEGRE DENUNCIA PANFLETO QUE LE LLEGO A SUS MANOS.


CRISTIAN CAMILO CALLE - PRESIDENTE DEL CONCEJO MUNICIPAL DE CAMPOALEGRE HUILA.

POR:
Fernando Perdomo García.
DEL CNP - COLEGIO NACIONAL DE PERIODISTAS y www.huiladigitalnoticias.com

Un presunto  PANFLETO a Nombre de las FARC, hicieron llegar al Presidente del CONCEJO MUNICIPAL de Campoalegre en el Departamento del Huila, CRISTIAN CAMILO CALLE, donde le ORDENAN a El y DOS Concejales más ir HOY a las OCHO de la noche a la Vereda el ROBLE en Límites con el Municipio de Algeciras y Acompañado de los Honorables Concejales HERNAN SOGAMOSO GUZMAN y JHON MARLIO QUIROGA TOVAR.
Según logramos Establecer, el presunto PANFLETO, también  señala que debe Contribuir con la Lucha Fariana, haciendo entrega  de una gran Cantidad de BOTAS ECUATORIANAS y que ésta Solicitud debe CUMPLIRSE para que NO tenga ningún  Tropiezo  y evitar  hacerle entender a la Fuerza.

CONCEJALES DEL MUNICIPIO DE CAMPOALEGRE HUILA.

El Presidente  de la Corporación Edilicia del Municipio de Campoalegre, presume  que se trata de DELINCUENCIA COMUN, haciéndose pasar por Miembros de las FARC. El Concejal CRISTIAN CAMILO CALLE, manifestó  que nunca a recibido amenazas contra su Vida por esa razón  Varios Concejales del Departamento del Huila, rechazaron las Intimidaciones en contra de su Compañero y hacen un llamado a Todas las Autoridades  para que actúen  en Pro de garantizar la Vida y Seguridad de los CONCEJALES.
Estos hechos que tienen con gran Preocupación  a los CONCEJALES de esa Municipalidad YA fue dado a Conocer a las Autoridades Competentes quienes determinarán finalmente la VERACIDAD y los Responsables de estos hechos que Atemorizan a la Población Campoalegruna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog