LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
LightBlog
_____________________________________________________________
LightBlog
Adbox

jueves, 25 de junio de 2020

En cuidados intensivos reconocido comerciante de Algeciras.


El Reconocido comerciante y además caficultor Alonzo Cano Pulido se encuentra en cuidados intensivos en una institución de salud en la ciudad de Neiva, luego de sufrir un penoso accidente en el que por poco pierde la vida.
Según sus familiares, aunque ha venido evolucionado de manera favorable su estado de salud es muy preocupante, hasta el grado que deberá ser sometido a delicadas cirugías en las que está comprometida su columna vertebral, por lo que las posibilidades de volver a tener movilidad de manera normal, se reducen notablemente.
El señor Alonzo Cano es reconocido por la venta de los tradicionales biscochos en la Biscocheria de Cano, establecimiento comercial ubicado en el centro de la Municipalidad, al igual por ser caficultor de la zona norte del municipio.
Con respecto al accidente este se presentó en días anteriores cuando se desplazaba con parte de su familia hacia la finca, y al llegar al punto del destino luego de descargar los pasajeros, perdió el control del vehículo en el que se desplazaban callendo por una zona inclinada. El vehículo tipo campero fue declarado como pérdida total.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog