LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
LightBlog
_____________________________________________________________
LightBlog
Adbox

miércoles, 3 de junio de 2020

LLEGA A ALGECIRAS - NUEVO CONTINGENTE DEL EJERCITO Y POLICIA MOTORIZADA.


POR:
Fernando Perdomo García.
DEL CNP - COLEGIO NACIONAL DE PERIODISTAS y www.huiladigitalnoticias.com

Así como lo habíamos  Indicado, a través de éste Medio Noticioso " HUILA DIGITAL NOTICIAS " de que en el CONSEJO DE SEGURIDAD que se llevó a cabo en el Municipio de Algeciras y donde se contó  con la Presencia del Señor Gobernador de los Huilenses LUIS ENRIQUE DUSSAN, el Alcalde Municipal LIBARDO PINTO LISCANO y altos Mandos Militares y Policiales, fue con la finalidad de analizar muy minuciosamente la grave situación  de ORDEN PUBLICO por la que viene pasando éste Municipio desde el inicio del año 2.020.
Es importante Indicar que como RESULTADO de éste  Nuevo CONSEJO DE SEGURIDAD, se Confirmó  la llegada  de un Nuevo CONTINGENTE MILITAR a la Población,  la Ubicación  de Varias Bases Militares en puntos Críticos  de la Zona Rural y un Refuerzo de DOCE ( 12 ) Policías  MOTORIZADOS para poder llevar a cabo permanentes Controles en toda la Jurisdicción.

EL GOBERNADOR Y EL ALCALDE DE ALGECIRAS EN EL PARQUE PRINCIPAL.

 El Secretario de Gobierno Departamental FRANKY VEGA MURCIA, explicó  claramente, que las Autoridades tanto Departamentales como Municipales, determinaron que los hechos Ocurridos el día de AYER en el Municipio de ALGECIRAS, donde resultaron  TRES Personas heridas  ésta acción  NO tiene ninguna relación  con los hechos de Violencia  que se han venido presentando en los últimos  días en éste Municipio.
Además el Funcionario Indicó: que son hechos distintos relacionados con Temas que la POLICIA  NACIONAL denomina " PASIONALES " y NO DELICTIVOS.
Por otro lado, logramos establecer que HOY se Iniciaron a llevar a cabo varias acciones Concretas, Planes de Trabajo Especializados por la POLICIA, y donde se tendrá  todo un Nuevo CONTINGENTE para así  de ésta manera lograr fortalecer la SEGURIDAD en Todo el Territorio ALGECIREÑO.
El Secretario Departamental FRANKY VEGA MURCIA, al respecto manifesto:

El Alto Funcionario, Concluyó  Indicando que ya son TRES las CUMBRES DE SEGURIDAD realizadas para poder  analizar los diferentes casos de HOMICIDIOS en ALGECIRAS y aseguró  que para éste VIERNES se tendrá  un Nuevo Encuentro, en el que se EVALUARA los RESULTADOS de los PATRULLAJES, REQUISAS y Puntos de CONTROL que YA se empezaron  hacer.
Finalizó,  Expresando que ALGECIRAS es un Municipio Priorizado en Proyectos de " PAZ " y que requiere más Desarrollo e Inversión  para Fortalecer su Misión  de...." DESPENSA AGRICOLA DEL HUILA ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog