LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
LightBlog
_____________________________________________________________
LightBlog
Adbox

miércoles, 10 de junio de 2020

PROPIETARIOS DE BARES - DISCOTECAS - CANTINAS Y BILLARES EN ALGECIRAS SE DECLARAN EN QUIEBRA.


POR:
Fernando Perdomo García.
DEL CNP - COLEGIO NACIONAL DE PERIODISTAS y www.huiladigitalnoticias.com

Un buen número de Propietarios de bares, discotecas, cantinas y billares, han dado a conocer HOY su VOZ de INCONFORMIDAD con el Gobierno Municipal que Preside el Alcalde LIBARDO PINTO LISCANO, debido a la nueva Apertura COMERCIAL que se inició desde hace YA varios días, donde varios Sectores de la ECONOMIA se activaron y donde Ellos quedaron por fuera de las Excepciones Especiales para ABRIR sus Establecimientos COMERCIALES.

También Indicaron, que lo que más los tiene Inconformes, es que Ellos, SI están CUMPLIENDO con todo lo Ordenado dentro de la CUARENTENA, mientras que Algunos NEGOCIOS AUTORIZADOS para ABRIR, NI siquiera Cumplen con los PROTOCOLOS de BIOSEGURIDAD y fuera de eso se pasan del HORARIO AUTORIZADO haciendo de las Suyas, mientras que los que están ENCERRADOS están mirando un CHISPERO.
ACLARAN: si el cierre es a las DOCE ( 12 ) del día  o a las DOS ( 2 ) de la tarde, QUE HACE UN ESTABLECIMIENTO COMERCIAL abierto a las SIETE ( 7 ) de la noche?????
Es la pregunta que Ellos dicen que se hacen, y que Ellos también pagan arriendo, impuestos, servicios y qué QUIEN LOS AYUDA??????
Esperamos que en este fin de Semana, el Señor Alcalde LIBARDO PINTO LISCANO nos dé alguna VOZ de aliento, porque desde YA NOS DECLARAMOS EN QUIEBRA.
Finalizaron Expresando que hasta el momento NO han recibido ningún Apoyo por parte del Gobierno Nacional, Departamental y tampoco Municipal.
Agregan que desde ya se Preparan para hacer un PLANTON frente a la Alcaldía  Municipal  para haber si el Mandatario Local nos da la Cara y nos Ayuda a Solucionar un poco la Situación  que Nos tiene en Crisis ECONOMICA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog