LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
LightBlog
Adbox

martes, 14 de julio de 2020

ALCALDE DE ALGECIRAS - ACLARA LO DE SU FIESTA DE MATRIMONIO.

LIBARDO PINTO LISCANO - ALCALDE DE ALGECIRAS HUILA.
POR:
Fernando Perdomo García.
DEL COLEGIO NACIONAL DE PERIODISTAS y www.huiladigitalnoticias.com

En un VIDEO que circuló  en las diferentes Redes Sociales y donde se observa  al Alcalde de ALGECIRAS en el Departamento del Huila, en su FIESTA DE MATRIMONIO, acompañado de Varios Funcionarios de su Administración.
El MATRIMONII, fue realizado en un sitio muy distinguido y Especial para Eventos Sociales en el Vecino Municipio de Campoalegre en el Huila.
Según se observa en el VIDEO que ha dado vuelta al mundo, el Alcalde Departe  con 50 Invitados  que sin TAPABOCAS y sin ningún  tipo de DISTANCIAMIENTO, ni de Protección  Participaron  en el EVENTO SOCIAL,  mientras que en el Mundo se continúa con la CUARENTENA por causa del " CORONAVIRUS ".
El Medio de Comunicación  la NACION de el Departamento del Huila y con la Nota del Reconocido Periodista ALBATROS se dio a Conocer el VIDEO  que ha dado mucho que decir.
" HUILA DIGITAL NOTICIAS " ubicó de Inmediato al Mandatario de los ALGECIREÑOS, LIBARDO PINTO LISCANO, para Preguntarle que nos Podría  decir al Respecto,  y El con mucha Serenidad nos Respondió:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog