LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
LightBlog
_____________________________________________________________
LightBlog
Adbox

domingo, 26 de julio de 2020

ATENCION ALGECIRAS, ADIOS A UN AMIGO " PARAISUNO ".


AURELIANO SANCHEZ PEREZ.

 POR:
Fernando Perdomo García.
DEL COLEGIO NACIONAL DE PERIODISTAS y www.huiladigitalnoticias.com

El Municipio de Algeciras y en Especial el Centro Poblado de el " PARAISO " en el Departamento del Huila, conoció HOY la triste Noticia de la Partida de Nuestro gran Amigo  " AURELIANO SANCHEZ PEREZ " quien Falleció  Sorpresivamente en el PUTUMAYO.
AURELIANO, fue un Reconocido Funcionario Público y quien se Desempeñó  por varios años en ésta Municipalidad en la Empresa Social del Estado Hospital Municipal y en la Administración de ésta Localidad - ALGECIRAS, como también ejerció Cargos a Nivel Departamental  donde realizó  una destacable Labor durante muchos años. Moría, por su Profesión, sirviéndole a la Comunidad y en Especial a la Gente de escasos recursos económicos y quien siempre llevaba metido en su Cabeza a " ALGECIRAS y con mucho Corazón  a su Patria Chica el Centro Poblado el " PARAISO " y quien además  quería  que ALGECIRAS fuera un Pueblo Ideal y durante su estadía  en ésta Región  Trabajaba cada día  porque así fuera.
El, el Hombre que tuvo como Eje a su Esposa, y a sus Hijos los adoraba.
Veló, porque su Familia, estuviera Unida, fue un Hombre Ejemplar, encontraba todas las Oportunidades para Reunirse con su Familia y pasar bellos momentos.
La Vida de AURELIANO SANCHEZ PEREZ , siempre estuvo girando alrededor de su Familia, lo disfrutaba demasiado, pero a última hora su Corazón dejó de Latir partiendo así a la Vida ETERNA, pero dejando una infinidad de Recuerdos que quedarán Impregnados en la memoria de quienes estuvieron a su alrededor.
Lamentamos Profundamente, el Fallecimiento del Señor AURELIANO SANCHEZ PEREZ. Nuestras más Sentidas Condolencias a su Señora Esposa, a sus Hijos y demás Familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog