LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
LightBlog
_____________________________________________________________
LightBlog
Adbox

lunes, 27 de julio de 2020

ATENCIÓN ALGECIRAS AVANCE NOTICIOSO DEL DIA, COMERCIANTES DE ALGECIRAS SE DECLARAN CASI EN QUIEBRA.


PANORAMA COMERCIAL A LAS CUATRO DE LA TARDE EN ALGECIRAS HUILA.
POR:
Fernando Perdomo García.
DEL COLEGIO NACIONAL DE PERIODISTAS y www.huiladigitalnoticias.com

Un buen número de Comerciantes, Campesinos, Profesionales y en sí de la Comunidad en general, se Reunieron para analizar la Verdadera situación del Municipio.
" HUILA DIGITAL NOTICIAS " logró establecer, que dentro de esa  importante Reunión, varios Comerciantes de la Localidad se han DECLARADO en " QUIEBRA " situación que los tiene muy Preocupados para el sostenimiento de sus Familias y además agregaron que durante el transcurso de estos Meses de la PANDEMIA, NO han recibido ningún apoyo del Gobierno Municipal, Departamental mucho menos del Nacional.
Este Grupo de Ciudadanos ALGECIREÑOS, le solicitan al Alcalde Municipal LIBARDO PINTO LISCANO, que en estos momentos ACATE el DECRETO DEPARTAMENTAL, donde el Señor Gobernador LUIS ENRIQUE DUSSAN  ha DECRETADO a nivel Departamental el " TOQUE DE QUEDA y LEY SECA " en el horario Comprendido entre las NUEVE ( 9 ) de la noche  hasta las CINCO ( 5 ) de la mañana.

 Esta importante Solicitud se la hacen al Mandatario Local, debido a que el Horario actual de CINCO ( 5 ) de la mañana a CUATRO ( 4 ) de la tarde los ha venido perjudicando totalmente en la parte Comercial.
Por último, Indicaron que esperan que el Señor Alcalde se pegue al Decreto Departamental y de ésta manera les logre alargar más el horario de Atención al Público, comprometiéndose a Cumplir con todo el PROTOCOLO DE BIOSEGURIDAD para los ALGECIREÑOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog