LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
LightBlog
Adbox

domingo, 26 de julio de 2020

ATENCION ALGECIRAS HABITANTES DE LA CARRERA 5.ª CERCA AL BANCO AGRARIO PREOCUPADOS POR EL MAL ESTADO DE SU CALLE.


AVENIDA PRINCIPAL DE ALGECIRAS HUILA.
POR:
FERNANDO Perdomo García.
DEL COLEGIO NACIONAL DE PERIODISTAS y www.huiladigitalnoticias.com

Desde el Inicio del Presente año, los Habitantes de la Carrera 5.ª, más exactamente frente al Banco Agrario y a las Oficinas  del Comité de Cafeteros, se han encontrado muy Inconformes por el mal estado en que se encuentra la Calle Principal y que pertenece a la Avenida HERNANDO TURBAY TURBAY.

Los Propietarios y Arrendatarios de éstas Viviendas,  han venido manifestando su Inconformidad ante la Administración Municipal, porque en ningún momento les han dado a conocer una pronta solución.

Además agregan, que en épocas de invierno,  su Calle parece una verdadera piscina y los huecos cada día son más grandes, obstaculizando así  el normal tránsito vehicular y Peatonal en éste importante Sector Céntrico del Municipio de Algeciras, donde quedan ubicadas Importantes Entidades de la Localidad.
 De ésta manera los Moradores de éste Lugar, le exigen al Señor Alcalde del Municipio, LIBARDO PINTO LISCANO, para que Ordene hacer el respectivo mantenimiento de la Principal Vía de la Localidad a través de la oficina de PLANEACION MUNICIPAL, que Dirige el Ingeniero JAVIER ANDRES RODRIGUEZ YUNDA y se dé una pronta solución  a éste problema Vial y donde ya se han presentado varios accidentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog