LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
LightBlog
Adbox

jueves, 16 de julio de 2020

ATENCION ALGECIRAS LUGAR TENIENTE DE EL "PAISA " CAPTURADO EN ALGECIRAS.


DOMINGO RAMOS CORTES - ALIAS " HERMES " CAPTURADO EN ALGECIRAS HUILA.

POR:
Fernando Perdomo García.
DEL COLEGIO NACIONAL DE PERIODISTAS y www.huiladigitalnoticias.com

Hace pocos minutos en la Vereda la "PERDIZ " fue Capturado DOMINGO RAMOS CORTES, Alias " HERMES " quien venía desempeñandose como el Jefe de las Disidencias de las FARC en el Municipio de Algeciras en el Departamento del Huila.
Alias " HERMES " de 29 años de edad, fue Capturado en las últimas horas por Tropas de la Novena Brigada del Ejército Nacional.
Según se logró establecer DOMINGO RAMOS CORTES, resultó ser un Ex - Integrante de la Segunda Compañía " AYIBER GONZALEZ " de la entonces Columna Móvil TEOFILO FORERO CASTRO de las FARC.
Este Subversivo, figura en los archivos de Inteligencia Militar, que ya había sido Capturado en la Vereda QUEBRADON SUR en el año del 2014, cuando al parecer iba a llevar a cabo un atentado en el Municipio de ALGECIRAS en el Departamento del HUILA.
En estos momentos, la Captura de " HERMES " ha generado múltiples comentarios dentro de los Dirigentes Políticos del Huila, entre Ellos el Parlamentario JAIME FELIPE LOSADA,  quien ya había advertido del clima de INSEGURIDAD que se ha venido presentando durante el presente año en el Municipio de Algeciras y quien a la vez había solicitado a las Fuerzas Militares golpes contundentes contra los Criminales que han venido azotando la Población ALGECIREÑA.

NOTICIA EN DESARROLLO*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog