LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
LightBlog
_____________________________________________________________
LightBlog
Adbox

viernes, 17 de julio de 2020

ATENCIÓN ALGECIRAS NOTICIA EN DESARROLLO*

A CUATRO SE ELEVA EL NUMERO DE ASESINATOS HOY EN ALGECIRAS.


LUZ ESTELA BURGOS MABESOY - FALLECIDA.

ENERSON SEBASTIAN MOYA MUÑOZ - DE 16 AÑOS DE EDAD - FALLECIDO.

POR:
Fernando Perdomo García.
DEL COLEGIO NACIONAL DE PERIODISTAS y www.huiladigitalnoticias.com

" HUILA DIGITAL NOTICIAS " ha seguido muy de cerca el Desarrollo de estos hechos de violencia que continúan presentándose en el Municipio de Algeciras en el Departamento del Huila.
Serían CUATRO ( 4 ) las Personas Asesinadas en la noche anterior en la Zona Rural de ésta Municipalidad.
Según logramos establecer los hechos se presentaron en Dos Veredas diferentes, uno en la Vereda QUEBRADON SUR y el otro hecho en la Vereda la DANTA.
En el Sector de la Vereda QUEBRADON SUR, fueron Asesinados LUZ ESTELA BURGOS MABESOY y un Joven de 16 años de edad, Identificado como ENERSON ENERSON SEBASTIAN MOYA MUÑOZ.
Las Otras Dos Personas Asesinadas fueron en la Vereda la DANTA y fueron Identificadas como JUAN DAVID BELLO y LUIS EDUARDO GOMEZ MARULANDA.
También  confirmamos el Caso  de Dos Personas Heridas - NOE AHUMADA CIFUENTES de 59 años de edad y un Niño de 8 años Identificado como SEBASTIÁN MUÑOZ DIAZ.
Otra Versión  que se ha logrado obtener por parte de la misma Comunidad,  es que, cerca al sitio de los hechos dentro de la Zona boscosa se encuentran  más Personas Heridas y que se estarían  escondiendo para proteger sus Vidas.
En estos momentos se ha desplegado  un Fuerte Operativo  en la Zona de los acontecimientos para seguir con la respectiva Investigación  y esclarecer y hallar con los Responsables de estos hechos que enlutan  a nuevas Familias ALGECIREÑAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog