LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
LightBlog
_____________________________________________________________
LightBlog
Adbox

domingo, 19 de julio de 2020

ATENCION ALGECIRAS, NUEVO PANFLETO EN ALGECIRAS - ATEMORIZA A LA POBLACION.


POR:
Fernando Perdomo García.
DEL COLEGIO NACIONAL DE PERIODISTAS y www.huiladigitalnoticias.com

Hoy los ALGECIREÑOS, en ésta hermosa mañana DOMINICAL y en pleno Puente FESTIVO del 20 de Julio, se sorprendieron al encontrar nuevamente  una gran Cantidad de PANFLETOS en las calles de varios Barrios Periféricos y en el Centro de la Localidad,  donde siguen atemorizando y dando mucho Terror y Pánico  a los " ALGECIREÑOS " .

El " PANFLETO "  indica en uno de sus apartes, que la " TEOFILO FORERO de las FARC "  NO están  Desplazando a la Población  y manifiestan que acusan a los que sacaron los PANFLETOS a nombre de las AGUILAS NEGRAS, para atemorizar a los Habitantes de ésta Región, aprovechándo de la situación  de LIMPIEZA y OBJETIVO MILITAR.

Pero lo más preocupante de la situación  en estos momentos es que manifiestan que seguirán  Cobrando sus cuentas en todos los rincones del Municipio de ALGECIRAS, y lo que tiene más  ALARMADO a los ALGECIREÑOS es donde señalan al ALCALDE del Municipio de Algeciras LIBARDO PINTO LISCANO, que en época  de Campaña Política,  estuvo Reunido en la Vereda la PARADA de ésta Municipalidad, dizque.... con el Supuesto  Comandante FALCAO y los BARRERAS y además agregan que muchos Pobladores les ha dado MIEDO manifestar que esto ocurrió y le cubren ésta PAYASADA..

El Temor, la Zozobra y el Pánico,  es el PAN de cada día  en la DESPENSA AGRICOLA DEL HUILA.

LIBARDO PINTO LISCANO - ALCALDE DEL MUNICIPIO DE ALGECIRAS HUILA.

En estos momentos, las Autoridades  Competentes han iniciado de inmediato, fuertes Operativos en toda la Jurisdicción  para Verificar la AUTENTICIDAD de éstos PANFLETOS que han llegado a las manos de los ALGECIREÑOS.
Hasta el momento las Autoridades Competentes del Municipio NO se han manifestado  al respecto.

NOTICIA EN DESARROLLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog