LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
LightBlog
Adbox

martes, 28 de julio de 2020

OPERATIVOS MILITARES ARROJAN POSITIVOS RESULTADOS EN ALGECIRAS.


CAPTURADO - JEFE DE FINANZAS DE UN GRUPO ARMADO EN EL HUILA.
POR:
Fernando Perdomo García.
DEL COLEGIO NACIONAL DE PERIODISTAS y www.huiladigitalnoticias.com.

En fuerte Operativo, desarrollado por Soldados del Batallón de Alta Montaña No. 9 de la Novena Brigada y junto con Funcionarios del CTI, en la Vereda el ROBLE del Municipio de ALGECIRAS  en el Departamento del Huila, fue Capturado HARRINSON CAMACHO, quien es Sindicado como Jefe de Finanzas del Grupo Armado - Organizado Residual " SE62 " con ingerencia en el Departamento del Huila, especialmente en el Municipio de ALGECIRAS.
Según se logró establecer a través de Fuentes Oficiales, el trabajo de Inteligencia y Seguimiento adelantado por la Unidad táctica  de la Novena Brigada, éste Sujeto fue localizado en la Vereda el ROBLE, al Sur del Municipio de ALGECIRAS.

Alías HARRINSON, en el 2.014 fue Integrante de la Comisión de Milicias de la Compañía WILFRIDO CASTAÑEDA - en el 2.016, perteneció  a la Compañía AYIBER GONZALEZ, ambos Grupos pertenecientes a las FARC.

También es señalado de cometer varios Asesinatos en el año 2.018 en el Municipio de Algeciras, y a su vez, era el encargado de la recolección  de dineros producto de extorsiones a Comerciantes y Ganaderos de la Región.
Es importante Recordar que, el 21 de Abril del 2.018 fue Capturado cuando se encontraba extorsionando e intimidando a Varios Ganaderos y Comerciantes en la Vereda el ROBLE de éste mismo Municipio, pero se fugó tras tener el beneficio de Prisión domiciliaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog