LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
LightBlog
_____________________________________________________________
LightBlog
Adbox

domingo, 12 de julio de 2020

SIGUE EL DESPLAZAMIENTO FORZADO DE MAS FAMILIAS EN ALGECIRAS HUILA.


POR:
Fernando Perdomo García.
DEL COLEGIO NACIONAL DE PERIODISTAS y www.huiladigitalnoticias.com

La calma que desde hace tiempo Reinaba en el Municipio de Algeciras, fue destrozada desde el inicio del presente año del 2.020.
Ahora en las Calles de los Barrios y en el Centro de la Población  aparecen PANFLETOS, volvieron las Extorsiones, los Homicidios y las amenazas que golpean diariamente  a las puertas de los ALGECIREÑOS.
En medio de los Habitantes del Municipio de ALGECIRAS nuevamente se volvió a sentir el llamado de INTIMIDACION que diariamente es la NOTICIA del día  y según se ha logrado establecer, al parecer los Responsables de ésta zozobra serían las DISIDENCIAS.
Hace pocos minutos DOS FAMILIAS más fueron alarmadas para que abandonaran de inmediato la Población, éstas Familias estaban habitando la Vereda del Líbano Occidente  y en horas de la mañana les dieron el aviso y en estos precisos momentos ya están dando a conocer los hechos ante las Autoridades Competentes, para lograr tener la Respectiva RUTA y abandonar la Población.
40 Personas habían sido obligadas  a abandonar sus hogares, es decir, cerca de 10 Familias fueron DESPLAZADAS FORZOSAMENTE, y ahora son 15 Personas más que sufren estas Consecuencias, llegando a un total de 57 Personas que les ha tocado abandonar la Población.
Nosotros seguiremos muy pendientes sobre el Desarrollo de esta NOTICIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog