LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
LightBlog
_____________________________________________________________
LightBlog
Adbox

martes, 11 de agosto de 2020

ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL Y GOBIERNO NACIONAL - ANALIZAN LOS PRIMEROS PROTOCOLOS COMERCIALES EN ALGECIRAS HUILA.

 

POR:

Fernando Perdomo García. 

DEL COLEGIO NACIONAL DE PERIODISTAS y www.huiladigitalnoticias.com 


Desde HOY Varios Comerciantes y Clientes  de diferentes Casas Comerciales del Municipio de ALGECIRAS en el Departamento del Huila, entre ellos, RESTAURANTES, se mostraron muy Complacidos de Ver que Algunos Establecimientos Públicos han mostrado a Carta Abierta el Cumplimiento de las medidas de CONTROL y de BIOSEGURIDAD para la Prevención del " VOVID - 19 ".


En uno de los Principales RESTAURANTES del Municipio, llevaron a cabo su Propio Proyecto del PROTOCOLO y lo presentaron a la Administración  Municipal, que Preside el Alcalde LIBARDO PINTO LISCANO, y éste a su  vez al MINISTERIO DEL INTERIOR y el de SALUD, donde YA les han dado su Respectiva RESPUESTA y Algunos de Ellos se Preparan desde ya para el PLAN PILOTO y así lograr ABRIR sus PUERTAS.



Hoy damos como Ejemplo, el PROTOCOLO de BIOSEGURIDAD que Presentó  el Reconocido RESTAURANTE como " LA PARRILLA DE CANO " quien entre sus puntos esenciales destacó la Revisión de la TEMPERATURA CORPORAL, donde se exige también que se esté Utilizando el TAPABOCAS y que su estado de Salud sea Óptimo.



Esto es como Referencia a los PROTOCOLOS  que se estarán aplicando para garantizar se disminuya el RIESGO de CONTAGIO en los  diferentes CLIENTES, EMPLEADOS y Personal ADMINISTRATIVO del Local.





La Administración  Municipal de ALGECIRAS,  dio a Conocer la Primera RESPUESTA de REVISION del PROTOCOLO de BIOSEGURIDAD, al Restaurante " LA PARRILLA DE CANO " atendiendo la Solicitud presentada por su Propietario,  con el fin de poder hacer APERTURA de su Establecimiento Comercial, éste DESPACHO, se Permitió  Informarle al Propietario de ésta Casa Comercial, que una vez REVISADA la Información  Suministrada por la Profesional  de SALUD OCUPACIONAL,  ésta se ajusta a la Resolución  No. 666 del 24 de Abril  de 2.020, Expedido por el MINISTERIO DE SALUD y la PROTECCION SOCIAL, según su actividad económica.




Por lo anterior la Administración Municipal, atendiendo el Derecho Nacional Vigente " APRUEBA " su PROTOCOLO  de BIOSEGURIDAD y acatando el DECRETO Nacional 1076 del 9 de Julio Articulo 3 Numeral 20 donde AUTORIZA  el Servicio de RESTAURANTE, únicamente  por ENTREGA a DOMICILIO o para llevar, siempre Cumpliendo a Cabalidad con el PROTOCOLO  - BIOSEGURIDAD, esperando de ésta manera que el MINISTERIO DE SALUD, les " AUTORICE " dar APERTURA a su NEGOCIO COMERCIAL.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog