LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
LightBlog
_____________________________________________________________
LightBlog
Adbox

viernes, 7 de agosto de 2020

DESDE HOY SE EXTIENDEN MEDIDAS RESTRICTIVAS PARA EVITAR - PROPAGACION DEL " COVID - 19 " EN ALGECIRAS HUILA.


 RETEN UBICADO EN EL SITIO DE TRES ESQUINAS.

 POR:

Fernando Perdomo García. 

DEL COLEGIO NACIONAL DE PERIODISTAS y www.huiladigitalnoticias.com 


HOY Viernes desde las SEIS de la mañana se empezó a llevar un estricto CONTROL de Movilidad en el Municipio de ALGECIRAS en el Departamento del Huila, donde habrá  RESTRICCIÓN para los Vehículos que vienen de la   Ciudad de Neiva o de otras Regiones del País, esto con la finalidad de Continuar evitando la PROPAGACION del " COVID - 19 " en ALGECIRAS.

HOY Viernes SIETE ( 7 ) de Agosto, DIA FESTIVO, solamente podrán entrar al Municipio Personas en Control de COVID y con la Respectiva Autorización de Dezplazamiento, además las que vienen de Citas Médicas y con su Respectivo Documento como Prueba.

Según logramos establecer, ya se ubicaron dos puntos de CONTROL, uno donde se exigen los DOCUMENTOS y otro de DESINFECCIÓN, para poder  tener un mejor CONTROL para que de ésta manera se logre  hacer CUMPLIR esta Norma Emanada por la Alcaldía  Municipal de ALGECIRAS que Preside el Alcalde LIBARDO PINTO LISCANO.


 En estos precisos momentos ya se encuentra un gran número de Personas que desde las primeras horas del día están allí sin poder entrar a la Población, lo más seguro es que les tocará Regresar, también es importante aclararles de que las Personas que salen desde HOY del Municipio no podrán nuevamente entrar hasta el próximo Lunes a las CINCO de la mañana.

Por esta razón, desde ya se les da a conocer s Todos los Seguidores de éste Medio Noticioso  para que NO Vayan a tener Contratiempos en su Viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog