LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
LightBlog
_____________________________________________________________
LightBlog
Adbox

martes, 25 de agosto de 2020

FUERON “PILLADOS” EN ALGECIRAS, 15 PERSONAS QUE SE ENCONTRABAN EN UN SITIO DE LENOCINIO UBICADO EN SECTOR CONOCIDO COMO CHAMBACU


Según informo el boletín de prensa de la policía Huila estas personas se encontraban violando todas las medidas de bioseguridad para prevenir el contagio del coronavirus, e ingiriendo bebidas alcohólicas.

El boletín dice textualmente:

 La Policía Nacional en cumplimiento de la estrategia “Somos uno, somos todos” contra el Covid-19, logró a través de planes de control y campañas de prevención en el municipio de Algeciras, la captura de 15 personas al interior de un establecimiento de comercio, los cuales se encontraban infringiendo las medidas de bioseguridad para prevenir el contagio del virus. 


El día de ayer en horas de la noche, mientras los uniformados realizaban planes de registro y patrullaje en el casco urbano, recibieron una llamada de nuestra red de participación cívica que indicaban la reunión de un grupo de personas al interior de un bar, consumiendo bebidas alcohólicas.


Inmediatamente, atendiendo el requerimiento ciudadano, se trasladaron hasta el barrio La Florida, donde fueron sorprendidas 6 mujeres y 9 hombres al interior de un establecimiento de comercio dedicado al lenocinio, consumiendo bebidas alcohólicas y al parecer ofreciendo servicios sexuales. 


Inmediatamente se procede a notificar a los participantes de esta reunión el motivo de su captura, y es realizado el procedimiento de suspensión de la actividad comercial, según lo establecido en el código de convivencia y seguridad ciudadana. 


Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de turno, como presuntos respónsales del delito de violación a medida sanitaria. 


Coronel HAROLD MAURICIO BARRERA GANTIVA
Comandante Departamento de Policía Huila.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog