LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
LightBlog
_____________________________________________________________
LightBlog
Adbox

jueves, 13 de agosto de 2020

LA DESOBEDIENCIA DE ALGUNOS ALGECIREÑOS - PREOCUPA MAS A LA POBLACION.


 POR:

Fernando Perdomo García. 

DEL COLEGIO NACIONAL DE PERIODISTAS y www.huiladigitalnoticias.com 


ALGECIRAS, es el SEPTIMO Municipio en el Huila con más Casos Confirmados de " COVID - 19 ".

Esta situación  tiene muy Preocupada a la Población ALGECIREÑA, por causa  de la DESOBEDIENCIA de Algunos Habitantes de ésta Localidad que NO  han tomado en serio las diferentes  Medidas de PROTECCION que la Alcaldía  Municipal s dado a conocer a través  de varios DECRETOS.

El Alcalde de éste Municipio LIBARDO PINTO LISCANO, asegura, que mantener de forma estricta  las Medidas de PREVENCION y CONTROL  a contenido un poco la aceleración de la PANDEMIA en la Localidad, llama a NO BAJAR LA GUARDIA.

Ante el Riesgo, latente de nuevos Casos de CONTAGIO por " CORONAVIRUS " en ALGECIRAS, el Alcalde LIBARDO PINTO LISCANO, mantiene de forma estricta las Medidas de PREVENCION y CONTROL a las Personas que Ingresan o salen de su Municipio.

Complementó, que la desicion de llevar más CONTROL a la entrada del Municipio en la Vía que del Cruce del Municipio de Campoalegre a ALGECIRAS, a sido Vital para la Convención de la enfermedad, además agregó  el Mandatario que en la Localidad NO se BAJARA LA GUARDIA frente al " VIRUS " y de esa manera continúa la Vigencia de otras Disposiciones,  como la de implementar un CONTROL estricto para el Ingreso al Municipio.

Es de Recordar  que allí  a la Entrada del Municipio, también  hay un equipo de Profesionales de la SALUD y de la Administración Local, mantienen un punto de CONTROL con el objetivo de Vigilar el Ingreso de Vehículos  y así  Restringir el paso a Personas que presenten Síntomas  de " COVID - 19 " según estableció  el Alcalde del Municipio de ALGECIRAS, de ésta manera aumente la SEGURIDAD.

El Puesto de CONTROL, está fortalecido por Personas del área de SALUD, cuentan con elementos de Protección de BIOSEGURIDAD, y desinfectan los Vehículos y luego toman un REGISTRO a toda Persona que Ingresa al Municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog