LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
LightBlog
_____________________________________________________________
LightBlog
Adbox

viernes, 14 de agosto de 2020

POLICIA HUILA INCREMENTARA PLANES DE CONTROL DURANTE ESTE " PUENTE FESTIVO ".

 

POR:

Fernando Perdomo García. 

DEL COLEGIO NACIONAL DE PERIODISTAS  y www.huiladigitalnoticias.com 

HUILA DIGITAL NOTICIAS ogró obtener Información Oficial, que la Policía Nacional en el Departamento del Huila, estará desde HOY VIERNES, Intensificando los Planes de Registro  y CONTROL en la Zona Urbana y Rural en las diferentes  Jurisdicciones de los Municipios de la Región Huilense.

 Estos Operativos de CONTROL,  es con la finalidad de velar por el Cumplimiento  de las RESTRICCIONES impuestas por los Endes Gubernamentales, Relacionadas aquí en el Municipio de ALGECIRAS, se puede hablar del TOQUE DE QUEDA, que viene Rigiendo desde hace ya varios días,  garantizando igualmente la CONVIVENCIA y la SEGURIDAD CIUDADANA, con sus más de 1.900 Hombres y Mujeres, los cuales estarán Desplegados en puntos estratégicos de la Región.

Pese a los CONTROLES, es importante Recordar que HAY " 45 " EXCEPCIONES que Rigen actualmente para ciertas actividades Laborales y para ciertos Trámites. Es importante Recordar que las Personas que tengan que SALIR del Municipio o del Departamento y estén Cubiertas en algunas de las EXCEPCIONES  deben Registrarse en la Página del MINISTERIO DE TRANSPORTE  con los Datos que aparecen en el Formulario de Permiso de DESPLAZAMIENTO.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog