LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
LightBlog
_____________________________________________________________
LightBlog
Adbox

miércoles, 12 de agosto de 2020

SE PRENDEN NUEVAMENTE LAS " ALARMAS " POR NUEVOS CUATRO CASOS DE COVID - 19 EN ALGECIRAS HUILA.

 

POR:

Fernando Perdomo García. 

DEL COLEGIO NACIONAL DE PERIODISTAS y www.huiladigitalnoticias.com 


Hoy nuevamente los ALGECIREÑOS amanecieron muy Preocupados por la Presencia de CUATRO ( 4 ) Nuevos Casos de " COVID - 19 " en éste Sector del Departamento del Huila.

De ésta manera la suma asciende a " 17 " el número de Afectados en ésta Municipalidad.

Esta situación  de ULTIMA HORA, enciende nuevamente las " ALARMAS " a las Autoridades Competentes tanto Gubernamentales, como de SALUD, quienes de Inmediato, manifestaron continuar desde YA a Reforzar esfuerzos más fuertes para que la Comunidad en General, tanto del Casco Urbano como de la Zona Rural tomen verdadera Conciencia y NO sigan en DESOBEDIENCIA a los DECRETOS que ha Emanado la Alcaldía  Municipal, que Preside el Alcalde LIBARDO PINTO LISCANO, como Prevención  al CONTAGIO de éste VIRUS que tiene en Crisis a la DESPENSA AGRÍCOLA DEL HUILA - " ALGECIRAS.

 El Secretario de SALUD del Departamento del Huila, dio a Conocer Oficialmente el BOLETIN en los siguientes Términos:


 Los CUATRO Nuevos  Casos Presentados en el Municipio de ALGECIRAS son los siguientes:

1. Paciente de Sexo Masculino de 34 años de edad, presenta síntomas leves, se encuentra Cumpliendo Aislamiento Obligatorio en Casa.


2. Paciente de Sexo Femenino de 76 años de edad, presenta síntomas leves, se encuentra Cumpliendo Aislamiento Obligatorio en Casa. 


3. Paciente de Sexo Masculino, Menor de UN (1 ) año de edad, presenta síntomas leves, se encuentra Cumpliendo Aislamiento Obligatorio en Casa.


4. Paciente Sexo Femenino, Menor de edad, SEIS ( 6 ) Meses de edad, presenta síntomas  leves, se encuentra en Aislamiento Obligatorio en Casa.

HOY el Grupo PERIODISTICO de éste Medio Noticioso, intentará Localizar al Alcalde Municipal, para que nos hable al Respecto y nos diga que medidas va a adoptar en estos momentos, cuando nuevamente se PRENDEN LAS ALARMAS en el Municipio de ALGECIRAS, por la Presencia de más Casos " COVID - 19 " en la Municipalidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog