LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
LightBlog
_____________________________________________________________
LightBlog
Adbox

viernes, 21 de agosto de 2020

SUSPENDEN ATENCION AL PUBLICO DE MANERA PRESENCIAL EN LA ALCALDIA DE ALGECIRAS.


 POR:

Fernando Perdomo García. 

DEL COLEGIO NACIONAL DE PERIODISTAS y www.huiladigitalnoticias.com 


El Alcalde Municipal de ALGECIRAS HUILA, LIBARDO PINTO LISCANO, a través del DECRETO No. 097 de 2.020, suspende a partir desde HOY la Atención al Público de manera Presencial hasta el día PRIMERO ( 1 ) de Septiembre del Presente año, a las 00:00 horas.

El Mandatario dio a Conocer con mucha claridad que ésta Norma RIGE en Todas las Dependencias de la Administración Municipal, razón por la cual; se dispondrán desde YA, de varios Canales Electrónicos necesarios para recibir DENUNCIAS - PETICIONES - CONSULTAS - y demás Solicitudes Ciudadanas o Institucionales, garantizando la debida PUBLICIDAD del Canal dispuesto para recibirlas en la página web de la Entidad Oficial y en los Respectivos Despachos de la Administración  Local.

Es importante Indicarle a Todos los ALGECIREÑOS, que los Canales Electrónicos Autorizados por la Alcaldía Municipal para atender las Solicitudes son:

alcaldia@algeciras-huila.gov.co

Página web del Municipio de Algeciras en la opción  Atención al Ciudadano o en el link http:/www.algeciras-huila.gov.co/peticiones-quejas-reclamos.

Por otro lado, también nos Indica el Alcalde Local, que los Funcionarios y Contratistas que prestan sus Servicios en la Sede de la Alcaldía  Municipal, realizarán sus actividades u obligaciones contractuales bajo la modalidad de TELETRABAJO y excepcionalmente de manera Presencial Coordinada con el Secretario de DESPACHO o con el Supervisor del Contrato, a la vez se Derogó  el DECRETO MUNICIPAL No.095 de 2.020, éste DECRETO Rige a partir de la fecha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog