LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
LightBlog
_____________________________________________________________
LightBlog
Adbox

viernes, 18 de septiembre de 2020

COMERCIANTES DE ALGECIRAS A LA ESPECTATIVA EN LA AMPLIACIÓN DE SU HORARIO.

 




POR:

Fernando Perdomo García. 

DEL COLEGIO NACIONAL DE PERIODISTAS y www.huiladigitalnoticias.com 


Hoy los COMERCIANTES del Municipio de Algeciras, en el Departamento del Huila, han estado muy pendientes sobre las Conclusiones a que se lleguen en la Reunión que se está Cumpliendo hoy en el Despacho del Alcalde Municipal LIBARDO PINTO LISCANO, con su Equipo de Apoyo, donde se está analizando muy detenidamente la posibilidad de extender el Horario de Atención al Público y de esa manera lograr REACTIVAR en buena parte el COMERCIO en general.

Por otro lado logramos, establecer que, ya varios Comerciantes han presentado ante la Administración Municipal el Respectivo PROTOCOLO de BIOSEGURIDAD y están al tanto de su Respectiva AUTORIZACION.

Es Importante Recordar, que Establecimiento Público que NO tenga la AUTORIZACION Oficial, NO podrá abrir sus puertas hasta que NO Cumpla con lo ya exigido por el Gobierno Nacional y Departamental. Dentro de ésta Oportunidad, también la tendrán los Propietarios de DISCOTECAS, pero NO se les AUTORIZARA las pistas de baile, para así Evitar la Conglomeracción de Personas.

Nosotros  continuamos al tanto del DESARROLLO de ésta NOTICIA.


NOTICIA EN DESARROLLO






No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog