LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
LightBlog
_____________________________________________________________
LightBlog
Adbox

viernes, 18 de septiembre de 2020

DESDE MAÑANA EL COMERCIO ALGECIREÑO ABRIRA SUS PUERTAS HASTA LAS NUEVE DE LA NOCHE.

 


POR:

Fernando Perdomo García. 

DEL COLEGIO NACIONAL DE PERIODISTAS y www.huiladigitalnoticias.com 


*"HUILA* *DIGITAL* *NOTICIAS*"* logró establecer Extra - Oficialmente, hace pocos minutos, algunos adelantos que se tuvieron en la Reunión llevada a cabo esta mañana en el Despacho del Alcalde Municipal, donde se analizaría el Tema de la Ampliación del Horario de ATENCIÓN  al Público y donde nos Indicaron que a partir de Mañana el Horario sería hasta las NUEVE ( 9 ) de la noche.

Es Importante ACLARAR, que los Únicos Comerciantes, de Almacenes, Panaderías, Supermercados, Bares, Cantinas, Billares, Discotecas etc. Que podrán ABRIR sus Puertas son Aquellos que Presentaron su PROTOCOLO de BIOSEGURIDAD y que después de ser Verificados y Aprobados les hallan dado su Respectiva AUTORIZACION, de lo contrario su Negocio será CERRADO por las Autoridades Competentes y tal vez Sancionados de Acuerdo a la LEY.

Es decir, el Alcalde Local, LIBARDO PINTO LISCANO, sorprendió a los Algecireños y en Especial al Comercio en General con ésta Nueva Propuesta dentro de la PANDEMIA.


*DESDE* *MAÑANA* *EL* *COMERCIO* *DE* *ALGECIRAS* *ABRIRA* *SUS* *PUERTAS* *HASTA* *LAS* *NUEVE* *DE* *LA* *NOCHE*.


De esta manera los COMERCIANTES de la Localidad lograrán una Optima REACTIVACION del Sector Comercial del Municipio y generar un Espacio sano para los ALGECIREÑOS que consumen éstos Servicios. Pero es importante Resaltar la Responsabilidad que tienen los COMERCIANTES, con el Cumplimiento de los PROTOCOLOS de BIOSEGURIDAD. 

Mañana, estaremos dando a Conocer a Nuestros Seguidores de éste Espacio Noticioso, el Nuevo DECRETO que empezará a Regir Mañana Sábado 19 de Septiembre.


*"NOTICIA* *EN* *DESARROLLO*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog