POR:
Fernando Perdomo García.
DEL COLEGIO NACIONAL DE PERIODISTAS y www.huiladigitalnoticias.com
El Alcalde del Municipio de Algeciras, LIBARDO PINTO LISCANO, realizó Dos ( 2 ) Cambios a última hora en su Gabinete.
Según logramos establecer, los Cambios buscan el fortalecimiento de su Equipo para afrontar la ETAPA de Ejecución del PLAN DE DESARROLLO 2.020 - 2.023, la Reactivación económica del Municipio y la Regulación de Contagios por " COVID - 19 ".
Los Nombramientos fueron: Para la Secretaría de Desarrollo Social y Comunitario llega la Abogada YAMILED PEDREROS BRAVO, en Reemplazo de LINA VICTORIA JARA.
EN LA FOTO: LA ABOGADA YAMILED PEDREROS BRAVO.
También fue Nombrado, el Joven DANIEL RIAÑO CORTES - Administrador Público como el Nuevo ALMACENISTA del Municipio en Reemplazo de IVAN BAQUERO.
EN LA FOTO - EL DEL CENTRO - ES DANIEL RIAÑO CORTES.
En la misiva, PINTO LISCANO, les Agradece a los salientes Funcionarios, su Trabajo y Entrega, sus Aportes en el Proceso de Planeación, en esta primera ETAPA, fueron trascendentales y les desea que Continuen Cosechando éxitos en sus Carreras Profesionales y en su Vida Personal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario