LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
LightBlog
_____________________________________________________________
LightBlog
Adbox

jueves, 3 de septiembre de 2020

INTENTO DE ATRACO A COMERCIANTE ALGECIREÑO

 


ALEJANDRO BELTRAN TOVAR - COMERCIANTE DEL MUNICIPIO DE ALGECIRAS HUILA.

POR:

Fernando Perdomo García. 

DEL COLEGIO NACIONAL DE PERIODISTAS y www.huiladigitalnoticias.com 


Así  como lo Indicamos en uno de Nuestros Avances Noticiosos de " HUILA DIGITAL NOTICIAS " HOY también fue Víctima  de un intento de ATRACO, el Reconocido Comerciante " ALEJANDRO BELTRAN TOVAR " de 70 años de edad y quien es Propietario del Tradicional Almacen conocido como la RUMBERITA.

Según logramos establecer, el Comerciante  se dirigía en su Propio Vehículo  hacía la Ciudad de Neiva y El iba acompañado de Dos Personas más, cuando de pronto varios Hombres motorizados le salieron al camino le apuntaron y sin medir palabras le dispararon en varias ocasiones ocasionándole CUATRO ( 4 ) graves heridas  en su Cuerpo, una en el Rostro lado lateral derecho, otra en el tórax y dos más  en el brazo izquierdo en la Región  del codo y los dedos.

Los hechos ocurrieron en la Vía que conduce de Algeciras a la Ciudad de Neiva, cerca al Cruce con el Vecino Municipio de Campoalegre, pero los Sujetos al parecer no lograron su objetivo  y según se manifiesta lo venían siguiendo  desde el Municipio de Algeciras.

El Comerciante herido Ingresó  a las Instalaciones del Hospital del Municipio de Campoalegre y debido a la gravedad de sus heridas fue Remitido  al Hospital General de la Ciudad de Neiva y en estos momentos se encuentra bajo dictamen Médico Reservado a la espera de que le realicen los respectivos exámenes  Médicos para determinar la gravedad de las lesiones.

Las Autoridades Competentes tanto de Algeciras como Campoalegre de inmediato iniciaron las respectivas pesquisas para hallar a los  culpables de éstos hechos de sicariato en la Región. 


NOTICIA EN DESARROLLO



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog