LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
LightBlog
_____________________________________________________________
LightBlog
Adbox

martes, 1 de septiembre de 2020

TERMINALITO DE ALGECIRAS SE PREPARA PARA LA REACTIVACION DEL SERVICIO DE TRANSPORTE DE PASAJEROS.

 


 DESPUES DE CINCO MESES - VUELVE EL TRANSPORTE INTERMUNICIPAL EN ALGECIRAS HUILA.

 POR:

Fernando Perdomo García. 

DEL COLEGIO NACIONAL DE PERIODISTAS y www.huiladigitalnoticias.com 


El TERMINALITO del Municipio de ALGECIRAS Huila, se prepara desde HOY para la APERTURA de Viajes a la Ciudad de Neiva, de acuerdo a las Nuevas disposiciones del Gobierno Nacional. Las COLECTIVAS seguirán Operando al 50% de su Capacidad.

Desde HOY, PRIMERO de Septiembre, se REACTIVARA el Transporte Intermunicipal de Pasajeros por Carretera sin EXCEPCIONES.

 La Medida DECRETADA como AISLAMIENTO SELECTIVO, establecida por la Presidencia de Colombia, libera por Completo la Operación  del Transporte Público Intermunicipal , que hasta ayer 31 de Agosto se realizara con RESTRICCIONES.

 La Operatividad Comercial se retomó desde HOY a las 4 y 30 de la mañana con venta productiva de tiquetes sin solicitud de PERMISO para movilizarse.

La nueva normalidad se REAPERTURA en el TERMINALITO Cumpliendo con los PROTOCOLOS de BIOSEGURIDAD, desinfección de los Vehículos  y llantas, Control de Temperaturas, Lavado de manos, Distanciamiento Social y Desinfección de áreas Comunes.



 SALA DE ESPERA



 PUNTO DE DESINFECCION Y LAVADO DE MANOS.

Según logramos establecer con las Directivas de la Empresa Transportadora, es que el Pasaje será de $13.000= pesos y se descargaran los Pasajeros en la Terminal y en el Centro de la Ciudad de Neiva.



SEÑALIZACION DE DISTANCIAMIENTO.

 De ésta manera a partir de HOY queda habilitada la RUTA ALGECIRAS - CAMPOALEGRE - NEIVA y donde se contará Trabajando con Responsabilidad y Compromiso de la mano de las Empresas de Transporte, generando Confianza para mayor Seguridad de Nuestros Clientes Internos y Externos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog