LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
LightBlog
_____________________________________________________________
LightBlog
Adbox

miércoles, 23 de septiembre de 2020

TRIPLE ASESINATO EN ALGECIRAS

 



POR:

Fernando Perdomo García. 

DEL COLEGIO NACIONAL DE PERIODISTAS y www.huiladigitalnoticias.com 


Continúa la OLA de INSEGURIDAD en el Municipio de Algeciras en el Departamento del Huila, donde la noche anterior en la Vereda Quebradon Sur, los Habitantes de éste Sector del Municipio se Conmocionaron al confirmarse el Asesinato de TRES ( 3 ) Personas que se encontraban ya descansando de la Jornada del día en su Propia Vivienda.

Según logramos establecer hasta el momento y Extra - Oficialmente, las Personas Vilmente Asesinadas, fueron Identificadas como YIMMY BETANCOURTH ( Padre ) - YIMMY ALEJANDRO BETANCOURTH ( Hijo ) y un Trabajador de la misma Finca  aún NO Identificado.

Varios Sujetos fuertemente armados llegaron Sorpresivamente  a la Finca de Propiedad al parecer  del Padre un Ex - Combatiente de las FARC y dispararon indiscriminadamente contra éstos Campesinos entre Ellos un menor de edad, quienes recibieron varios impactos de bala en diferentes partes del Cuerpo y debido a su gravedad fallecieron al instante en el mismo lugar.

Los hechos fueron Reportados a las Autoridades Competentes y ésta Situación sigue generando mucha preocupación, zozobra y pánico entre la Población ALGECIREÑA, quienes aún NO se reponen de los ASESINATOS  que han ocurrido durante el Presente año y que siguen poniendo en ALERTA a Toda la Comunidad tanto del Casco Urbano como de la Zona Rural.

También se conoció de forma Preliminar que en la Finca,  donde se produjo la Masacre es de Propiedad del Padre de un Ex- Integrante del desmovilizado Grupo Armado FARC  por lo que se teme que el caso obedezca a las Acciones de Violencia que sistemáticamente están cometiendo las Organizaciones Armadas de Extrema Derecha en el País. 

En estos momentos las Autoridades como la SIGIN y el CTI están Recopilando la Información  para poder hacer un Pronunciamiento Oficial y ya se están desplazando al sitio de los acontecimientos.




JOHAN CAMILO NARVAEZ -  ( El Trabajador de la Finca ).

Nosotros seguiremos muy pendientes en el Desarrollo de ésta NOTICIA DE ULTIMA HORA en ALGECIRAS HUILA.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog