LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
LightBlog
_____________________________________________________________
LightBlog
Adbox

jueves, 22 de octubre de 2020

EX - CONCEJAL DE ALGECIRAS PREOCUPADO POR SU PUEBLO



CEIN LARA RAMIREZ

 POR:

Fernando Perdomo García. 

DEL COLEGIO COLEGIO NACIONAL DE PERIODISTAS.


El Reconocido Comerciante y Ex - Concejal del Municipio de Algeciras en el Departamento del Huila, ha manifestado con mucha Preocupación a éste Medio Noticioso, la grave situación que se viene presentando desde la REACTIVACION COMERCIAL en ésta Municipalidad.

LARA RAMIREZ, nos dio a conocer que los Fines de Semana, días de Mercado,  donde salen muchas Personas de los diferentes Sectores de la Región,  tanto como de la Zona Rural como del Casco Urbano, se les observa que la Gran Mayoría vienen haciendo caso Omiso a las diferentes Normas ya establecidas por la Administración Municipal que Preside el Alcalde LIBARDO PINTO LISCANO, por Causa de la PANDEMIA del " COVID - 19" y además donde se Nota la gran DESOBEDIENCIA en el Cumplimiento de los PROTOCOLOS de Bioseguridad que fueron Aprobados para la REACTIVACION de los diferentes Sectores Económicos del Municipio.

 Agrega el Reconocido Comerciante, que en el momento se ha notado muy poco CONTROL por parte de las Autoridades Competentes, se ven en plena calle Vendedores Ambulantes procedentes de otras Regiones del Departamento sin TAPABOCAS y además  algunos de Ellos Vendiendo TAPABOCAS sin Cumplir con las medidas de Higiene.

Propietarios o Administradores de Bares, Discotecas, Cantinas, Tabernas y en sí, sitios de Venta de Licores sin Cumplir con los PROTOCOLOS establecidos.

Esta situación ya se le dio a Conocer Personalmente al Secretario de Gobierno JUAN DE JESUS ROMERO RIVERA, para que se la hiciera saber al Mandatario de los ALGECIREÑOS, para que se tome un estricto CONTROL y éstas Personas tomen una Verdadera Conciencia llena de Responsabilidad para evitar que el CONTAGIO siga aumentando en Nuestro Municipio.

ALGECIRAS, ya tiene 203 Casos de CONTAGIO y sí esto NO se frena, la situación se puede agravar más adelante sino hay un aceptable AUTOCUIDADO ya que hasta el momento las cosas se han tomado muy folcloricamente y por eso LARA RAMIREZ, pide al Gobierno Municipal CONTROLES para Cumplir las Normas, ya que es Beneficio de Todos, NO de Unos pocos y hay que entender.... " ES NUESTRA VIDA - Y LA DE NUESTRAS FAMILIAS " las que están en Juego.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog