LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
LightBlog
_____________________________________________________________
LightBlog
Adbox

sábado, 31 de octubre de 2020

HABITANTES DEL PARAISO CAPTURAN A UN LADRON E IBAN A CASTIGARLO EN PLENA PLAZA PUBLICA.

 


Por

Fernando Perdomo García. 

DEL COLEGIO NACIONAL DE PERIODISTAS.

Continúa Preocupante la Situación en el Municipio de ALGECIRAS en el Departamento del Huila, debido a la *"OLA DE INSEGURIDAD"* que se ha venido presentando desde el inicio de año, tanto en el Casco Urbano como en la Zona Rural.



ANOCHE, se Presentó una Gran Escena, como de una PELÍCULA de acción y a la ves de suspenso y pánico en el Centro Poblado el "PARAISO".

Según Versiones que hemos logrado obtener, para éste Medio Noticioso, hace ya varios días Unos Sujetos llegaron hasta la Vivienda del Reconocido Comprador de Café de esa Localidad, Don LUIS PERDOMO, y después de Intimidarlo le ROBARON una buena Cantidad de DINERO y.... *ANOCHE...* se Repitió  nuevamente ésta ACCION DELICTIVA,  cuando fue Sorprendido por TRES SUJETOS que le llegaron hasta la Compra de Café y según logramos establecer le SACARON una *GRUESA SUMA DE DINERO*,que Don LUIS tenía disponible para la Compra del producto en éste Mercado.

Pero.... los LADRONES, se dieron con la Sorpresa  de que varios Habitantes del Poblado, se dieron cuenta de la acción y alborotaron a Toda la Comunidad y salieron en ayuda de éste Ciudadano y lograron hacerle la encerrona al LADRON y de esa manera lo CAPTURARON y se lo llevaron por toda la Principal Calle hasta el Centro del Polideportivo para *CASTIGARLO* con sus *PROPIAS MANOS.



De Inmediato Otros Ciudadanos dieron Aviso a las Autoridades Competentes y al Instante estuvo en Acción el EJERCITO NACIONAL quienes SALVARON a éste LADRON de una fuerte PALIZA por parte de MANO - PUEBLO.

EXTRA - OFICIALMENTE, nos han Indicado que los Sujetos son Personas que hacen parte del Programa de " REINSERTADOS " el Capturado por la Comunidad es Conocido con el Remoquete de el *"GATO "*quien ya está en manos del Ejército Nacional para posteriormente ser trasladado al Municipio de Algeciras y seguir con las Respectivas Diligencias Judiciales.

Los Otros Dos Individuos se metieron entre un Chuquio  y se internaron entre la Oscuridad, pero... los PARAISUNOS, no se dieron por vencidos  y los siguieron buscando y hacia las 4 de la mañana lograron  CAPTURAR a un Segundo Sujeto Conocido como *GUSTAVO* Y quien Presenta una herida de bala en un Pie y en estos momentos es trasladado al Hospital del Municipio de ALGECIRAS, solo resta el último Integrante de ésta Banda de LADRONES que venían azotando ésta Región del Norte del Municipio de ALGECIRAS, como lo es el *"PARAÍSO"*.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog