LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
LightBlog
_____________________________________________________________
LightBlog
Adbox

viernes, 30 de octubre de 2020

JOVENES UNIVERSITARIOS ABORDARON AL ALCALDE DE ALGECIRAS PARA SABER* *LA VERDAD SOBRE LA ACCION MINERA EN LA REGION.



 POR:

Fernando Perdomo García. 

DEL COLEGIO NACIONAL DE PERIODISTAS.

Los Habitantes del Municipio de ALGECIRAS, desde ayer han estado muy Preocupados por la NOTICIA de que.... una Empresa Minera anda tras la Explotación del PARQUE NATURAL en el Departamento del Huila.

 Y.... lo que más Temen los ALGECIREÑOS, es que le AUTORICEN a la Empresa, la Explotación de Oro, Plata, Cobre y otros metales Preciosos en Inmediaciones de ésta Región de SIBERIA.

Para HOY JUEVES, se tenía prevista una Importante Reunión donde el Representante de la Agencia Nacional de Minería, ANM, socializaba la CARACTERIZACION del Potencial MINERO de la Zona.

Un buen Grupo de Jóvenes Universitarios del Municipio de ALGECIRAS, algunos Concejales y Líderes Comunitarios dieron a Conocer a la Opinión Pública  éste grave situación donde dejaron puesta en Evidencia y Visibilizada y además aseguraron, que SI los ALGECIREÑOS, NO se Paran en la Raya para Rechazar el Proyecto, quedaría en Riesgo el Futuro de las más Importantes Fuentes Hídricas de NEIVA - RIVERA - ALGECIRAS entre otros Municipios del área de influencia del PARQUE NATURAL SIBERIA.

Todos los que estaban a la espectativa de la Visita del Representante de la Agencia Nacional de Minería, se quedaron con los CRESPOS HECHOS, porque éste Funcionario NO VINO, entonces los Jóvenes Universitarios ABORDARON al Alcalde de los Algecireños LIBARDO PINTO LISCANO, para que les digera la VERDAD sobre éste hecho que tiene ALARMADO a Toda la Población. 

Este Medio Noticioso hizo el Cubrimiento Total, para saber cuál era el desenlace de ésta NOTICIA que ha dado mucho que decir.

OIGA - MIRE Y.... VEA










No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog