LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
LightBlog
_____________________________________________________________
LightBlog
Adbox

sábado, 24 de octubre de 2020

LA OCAD - PAZ " APROBO CUATRO PROYECTOS DE AGUA Y SANEAMIENTO EN COLOMBIA.



 POR:

Fernando Perdomo García. 

DEL COLEGIO NACIONAL DE PERIODISTAS.


La Administración Municipal que Preside el Alcalde LIBARDO PINTO LISCANO, recibió con mucha Satisfacción y Alegría,  la gran Noticia, de que el Municipio de ALGECIRAS, en el Departamento del Huila, quedó dentro de los CUATRO Proyectos de Agua y Saneamiento Aprobados por la " ICAD -PAZ " dentro del Territorio Colombiano.

 Más de $25 Mil Millones de pesos, se Aprobaron para éstos Proyectos y donde las Iversiones favorecerán a las Poblaciones Rurales de ALGECIRAS - Huila, San Onofre - Sucre, Yondo- Antioquia y el Municipio de el Paujil en el Departamento del Caqueta.



LIBARDO PINTO LISCANO - Alcalde DE ALGECIRAS HUILA.

 Es Importante Indicar, que el Municipio de ALGECIRAS HUILA, es uno de los CUATRO Municipios Colombianos que salieron favorecidos para Obras del Sector de AGUA POTABLE  y SANEAMIENTO BASICO, en el Organo Colegiado de Administración y Decisión ( OCAD - PAZ ) que cambiarán la Calidad de Vida de los Habitantes de las Zonas Rurales del Municipio que por años fue afectado por la Violencia.

 Por otro lado, ALGECIRAS, también salió favorecido en otro Interesante Proyecto, según nos lo dio a Conocer el Ministro de Vivuenda - Ciudad y Territorio, JONATHAN MALAGON, quien estuvo de Visita en ésta Localidad y HOY nos indica que en la Zona Rural del Municipio de ALGECIRAS HUILA, se estarán Construyendo Unidades Sanitarias con un Sistema de tratamiento de AGUAS RESIDUALES.

Con $8.993 Millones de pesos del Sistema General de Regalías  y "OCAD - PAZ " ésta Obra será una Realidad para atender a 3.100 Personas que Habitan el Campo y que empezarán a disponer de manera adecuada las AGUAS RESIDUALES DOMESTICAS,  explicó el Ministro MALAGON.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog