LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
LightBlog
_____________________________________________________________
LightBlog
Adbox

jueves, 29 de octubre de 2020

NUEVAS RESTRICCIONES PARA EL PUENTE FESTIVO.



 POR:

Fernando Perdomo García. 

DEL COLEGIO NACIONAL DE PERIODISTAS.


Así como lo dimos a Conocer AYER, de que el Alcalde Municipal LIBARDO PINTO LISCANO, estaría tomando nuevas Medidas en el Marco de la Celebración del "WALLOWEEN " los Niños NO podrán salir a las Calles y hacer AGLOMERACIONES.

El nuevo DECRETO, el No.129 de 2.020, Indica que se PROHIBE la Venta, Comercialización  y Consumo de bebidas EMBRIAGANTES, Reuniones y AGLOMERACIONES, con éste fin entre las 6:00 de la tarde y las 5:00 de la mañana, los día 30 y 31 de Octubre y 1ro y 2 de Noviembre del 2.020.

Por otro lado, el "TOQUE DE QUEDA "*empezaría a Regir para Todos los Habitantes del Municipio de ALGECIRAS y donde se deberá disponer el CIERRE de Todos los ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES entre las 6:00 de la tarde hasta las 5:00 de la mañana los días 30 y 31 de Octubre - 1ro y 2 de Noviembre.

El incumplimiento de éstas Medidas de Carácter POLICIVAS Ordenada en el Presente DECRETO Municipal acarrea como Consecuencia la Medida Correctiva de la que trata la LEY, el Presente DECRETO deroga cualquier otra disposición.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog