LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
Adbox

jueves, 26 de noviembre de 2020

ADMINISTRACION MUNICIPAL DE ALGECIRAS - SUSPENDE DESDE HOY ATENCION PRESENCIAL AL PUBLICO EN GENERAL.



 POR:

Fernando Perdomo García. 

DEL COLEGIO NACIONAL DE PERIODISTAS.


A partir de *HOY* la Alcaldía Municipal de ALGECIRAS en el Departamento del Huila, *NO* estará Atendiendo de manera PRESENCIAL al Público  en General, así  lo dio a Conocer el Alcalde de ésta Localidad *LIBARDO PINTO LISCANO,* debido que a partir de estos momentos se hace necesario tomar medidas  que disminuyan las AGLOMERACIONES  que se presentan en las Instalaciones  de la ALCALDIA MUNICIPAL. 



El Mandatario Local, Expidió  el DECRETO No. 142 de 2020 por el Cual se fija el Horario de Atención al Público y la Jornada Laboral de los Funcionarios de la Alcaldía Municipal, como Estrategia de Prevención y Mitigación  de la Propagación del Virus *"COVID - 19"*.

En el Presente DECRETO, se dice que, se *SUSPENDE* la Atención al Público en la Alcaldía Municipal, hasta NUEVA ORDEN, con el Fin de Atender los Requerimientos de la Ciudadanía en General se disponen los siguientes CANALES.

Y se Permitirá el Ingreso únicamente a la Ciudadanía  que se encuentra adelantando actuaciones en la:


*** INSPECCION DE POLICIA.


*** COMISARIA DE FAMILIA Y...


*** PERSONERIA MUNICIPAL Exclusivamente, sin que se Permita el Ingreso a Persona distinta de la Estrictamente Necesaria para atender las DILIGENCIAS propias de la DEPENDENCIA, este Rige a partir de la Fecha.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog