LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
LightBlog
_____________________________________________________________
LightBlog
Adbox

domingo, 1 de noviembre de 2020

ATENCION ALGECIRAS, SE DESMIENTE INFORMACION DE LAS REDES SOBRE LA MUERTE DEL PERIODISTA Y EX - CONCEJAL DE ALGECIRAS *LIBARDO ROMERO RIVERA*

 


LIBARDO ROMERO RIVERA - PERIODISTA ALGECIREÑO.

POR:

Fernando Perdomo García. 


Debido al Despliegue que se Presentó hace pocos minutos a través de las REDES SOCIALES, y sin tener la Preocupación,  la Cautela, el Cuidado y la Responsabilidad con un Verdadero Sentido PERIODISTICO, de dar a Conocer algunas NOTICIAS sin ningún Fundamento y Veracidad afectando de esa manera a las Familias, a los Amigos y a sus Allegados. 

"HUILA DIGITAL NOTICIAS " Y "MUÑECO - NOTICIAS", se dio a la Tarea de VERIFICAR esa Información  que se dio a Conocer a última Hora y que ALARMO a la Población, pero el Grupo PERIODISTICO de éste Medio Noticioso, hizo Contacto Directo con Nuestro Amigo PERIODISTA  y Paisano JM. HERNANDEZ en la Ciudad de Garzón  donde se encuentra Hospitalizado Nuestro Amigo LIBARDO, para que nos diera a Conocer la Verdadera Información  y Directamente desde el Hospital Departamental San Vicente de Paul, sobre el Estado del Reconocido Periodista ROMERO RIVERA y por ésta razón saludamos a JM. HERNANDEZ y le decimos muy buenas noches y Comentenos que Ocurre a ésta Hora con Nuestro Amigo LIBARDO ROMERO RIVERA?



De esa manera aclaramos con mucha Objetividad la NOTICIA que Alarmó a los ALGECIREÑOS, Gracias a Dios, Don LIBARDO ROMERO RIVERA, se encuentra ESTABLE y luchando por VIVIR, desde éste Medio de INFORMACION le Rogamos al Todo Poderoso que se Recupere muy pronto y lo tengamos de nuevo en Nuestra Población y gozando rodeado de su FAMILIA.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog