LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
Adbox

sábado, 28 de noviembre de 2020

DECRETO "TOQUE DE QUEDA " DESDE HOY SE HARA CUMPLIR ESTRICTAMENTE EN EL MUNICIPIO DE ALGECIRAS.

 


POR:

Fernando Perdomo García. 

DEL COLEGIO NACIONAL DE PERIODISTAS.

Debido a los acontecimientos de VIOLENCIA presentados en la noche anterior en el Casco Urbano del Municipio de ALGECIRAS en el Departamento del Huila, donde atentaron contra la Vida de ISIDORO GUTIERREZ - y quien en estos momentos se encuentra en la Ciudad de Neiva, pero aún NO hemos logrado ningún Informe Oficial sobre su Estado.

Las Autoridades Competentes de éste Municipio a través de la POLICIA NACIONAL, desde las 9:00 de ésta Noche llevarán a cabo un Fuerte Operativo en toda la Población, para hacer Cumplir ESTRICTAMENTE el DECRETO Emanado por la Alcaldía Municipal que Preside el Alcalde LIBARDO PINTO LISCANO y donde se ha Decretado el TOQUE DE QUEDA en Toda la Jurisdicción  del Municipio y donde Algunos Ciudadanos NO lo han tomado en Serio y se lo han pasado por la GALLETA.



Según logramos Establecer OFICIALMENTE desde esta Noche Todos los Establecimientos Comerciales de la Localidad deberán estar CERRADOS a las 9:00 en punto de la Noche, advirtiéndoles desde YA, que NEGOCIO que se encuentre ABIERTO después de esa HORA será SELLADO y Acreedor del Respectivo COMPARENDO y de la Sanción  que se imponga y además Indicaron que NO se aceptarán Ninguna clase de Disculpas. 

Lo mismo se estará SANCIONANDO a las Personas que se encuentren deambulando  por las Calles después de la HORA ya indicada en el Respectivo DECRETO y los que Sorprendan Movilizandosen en Motocicletas, también será Sancionado con el COMPARENDO y con la INMÓVILIZACION de la Moto o el Vehículo en que se Transporten.

Esta Determinación es Tomada DRASTICAMENTE para Evitar estos Casos de Inseguridad que se Continúan Presentando en pleno Casco Urbano del Municipio, sembrandose nuevamente el Pánico, el Terror y la Zozobra dentro de los ALGECIREÑOS.

Desde ésta Noche, habrá RESTRICCION Total de la Movilidad para Todos los Ciudadanos del Municipio de ALGECIRAS y la Suspensión de Todo Tipo de Eventos.

El Alcalde LIBARDO PINTO LISCANO y demás Autoridades de POLICIA, en el Marco de sus Competencias Constitucionales y Legales deberán adoptar las Medidas necesarias para dar ESTRICTO CUMPLIMIENTO a las medidas Establecidas en este DECRETO.


EL TOQUE DE QUEDA - SERA DE 9:00 DE LA NOCHE A 5:00 DE LA MAÑANA.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog