LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
LightBlog
_____________________________________________________________
LightBlog
Adbox

domingo, 22 de noviembre de 2020

EL ADIOS A UN HOMBRE DEL PERIODISMO ALGECIREÑO.

 


LIBARDO ROMERO RIVERA - PERIODISTA DEL MUNICIPIO DE ALGECIRAS HUILA.

POR:

Fernando Perdomo García. 

DEL COLEGIO NACIONAL DE PERIODISTAS.

Nuestra Sala de Redacción se llenó de mucha tristeza al recibir la Noticia donde nos manifestaban que lamentablemente dejó de existir sorpresivamente el Reconocido PERIODISTA del Municipio de Algeciras Huila, LIBARDO ROMERO RIVERA en la Ciudad de Neiva, Capital del Departamento del Huila, quien siempre quedará en el Recuerdo de Todos los ALGECIREÑOS. 

Ausencia, que Todo el Municipio y en Especial un buen número de Líderes Comunitarios, Políticos,  Mujeres Cabeza de Hogar, Población de las Víctimas  y en sí Toda la Comunidad de ésta Localidad lamentan con profundo pesar, a la ves  que se Solidarizan  y Expresan sus CONDOLENCIAS a su Esposa, Hijos y demás Familiares. 

"LIBARDO ROMERO RIVERA" Nació en el Municipio de Algeciras Huila, y desendiente de una Humilde Familia Campesina y era muy Conocido por su manera de actuar, siempre pensando en Servirle a la Comunidad, tuvo el Gran Orgullo de Ocupar en ESCAÑO en el Concejo Municipal, donde se desempeñó como un CONCEJAL Defensor de las Comunidades y quien desde allí logró Presentar y sacar adelante excelentes Proyectos en Beneficio de las Gentes y por el Desarrollo de la Región.

Este PERIODISTA Algecireño, fue un Gran Hombre dedicado a la PLUMA y en sus Escritos fue muy Curioso en Recopilar y Reseñar poco a poco la Historia de Nuestro Municipio,  además en sus Artículos Periodísticos era muy drástico,  fuerte y siempre enfatizaba algún Tema que tuviera que ver con Comentarios que atentaran a manchar la IMAGEN de su Tierra *ALGECIREÑA* y con éste mismo Perfil, *LIBARDO* fue un Gran Estadista de los diferentes actividades que El logró llevar tanto en el Campo Político  como en lo Social, llevándolos con mucha disciplina la numerología de cada una de ellas.

También tuvo la Oportunidad de estar de la mano con su Pueblo desde la Oficina de la SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y COMUNITARIO de donde logró satisfacer muchas ayudas  a un buen número de Familias de escasos Recursos Económicos  y donde se dedicó muy de lleno de estar pendiente con el Grupo de FAMILIAS EN ACCION.

También Impulsó  y sacó adelante la actividad Deportiva con muchos eventos que Resaltaron al Municipio de ALGECIRAS a Nivel Nacional y como también resaltó  en ésta misma Rama, el Trabajo Humilde de los CAMPESINOS.

La Vida, ya NO es Igual tras la MUERTE de un AMIGO el Duelo al que debemos enfrentarnos requiere de un minucioso Proceso de Reconstrucción,  Abrumador y Doloroso. Ello se debe a que muchas veces, ese "AMIGO" del Alma es Único Ser, al que nos abríamos Emocionalmente y con el cual, la Realidad era mucho más Intensa, Enriquesadora y Completa.

UN AMIGO ES LA OTRA MITAD DE NOSOTROS" ES  NUESTRO APOYO, LA MUSICA DE NUESTRAS SONRISAS Y EL COMPLICE DE NUESTROS PENSAMIENTOS.

ASUMIR LA MUERTE DE UNA AMISTAD TAN INTENSA ES UNO DE LOS PEORES GOLPES QUE LA VIDA PUEDE TRAERNOS".

Sabemos que Cada Uno de Nosotros, NO Somos más que breves PASAJEROS en éste Mundo Caprichoso, Maravilloso y a Instantes TERRIBLEMENTE CRUEL.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog