LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
LightBlog
_____________________________________________________________
LightBlog
Adbox

martes, 10 de noviembre de 2020

FAMILIAS ALGECIREÑAS BENEFICIADAS EN EL PROYECTO DE TITULACION DE PREDIOS.


POR:

Fernando Perdomo García. 

DEL COLEGIO  NACIONAL DE PERIODISTAS.


El Alcalde del Municipio de ALGECIRAS, en el Departamento del Huila, *LIBARDO PINTO LISCANO*, se ha sentido muy Satisfecho al haber logrado una gran Gestión en lo Relacionado con la "  TITULACIÓN de BIENES FISCALES, y que se viene haciendo de una manera gratuita en ésta Población. 

Por ésta razón, se le hace la Cordial invitación a Todas las Personas que aún tienen su predio sin TITULO y que es un Predio del Municipio, un bien valdio, para que se acerquen a la Alcaldía Municipal y traigan todos sus Documentos y así de ésta manera Cumplan con los Requisitos y logren hacerles el Proceso de TITULACION.

Es muy importante, dar a Conocer que la PRIMERA Persona ALGECIREÑA que ha salido Beneficiada  en éste Proyecto de TITULACION, ha sido la Señora *LUZ MIRYAM QUINTERO RIDRIGUEZ,*quien ha tenido un Predio desde hace ya más de 20 años y del cual NO gozaba de su TITULO de PROPIEDAD y por medio del actual Gobierno Municipal, que encabeza el Alcalde LIBARDO PINTO LISCANO, ha logrado su Meta de ser Propietaria Original de su Predio.

El Alcalde de los Algecireños nos da a Conocer ésta Gran Noticia que Beneficiará a muchas Personas de la Población en los siguientes términos:



LIBARDO PINTO LISCANO - ALCALDE DE ALGECIRAS HUILA.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog