LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
LightBlog
_____________________________________________________________
LightBlog
Adbox

domingo, 1 de noviembre de 2020

INICIAN LAS ULTIMAS SESIONES ORDINARIAS DEL CONCEJO DE ALGECIRAS - DEL PERIODO CONSTITUCIONAL DEL 2.020.



 POR:

Fernando Perdomo García. 

DEL COLEGIO  NACIONAL DE PERIODISTAS.


Éste Domingo 1 de Noviembre a las 2:00 de la Tarde se Iniciarán las últimas Sesiones Ordinarias del *CONCEJO MUNICIPAL* de Algeciras en el Departamento del Huila dentro de su Período Constitucional del año Lectivo 2.020.

Allí,  se estarán analizando varios Proyectos en Beneficio de Todos los ALGECIREÑOS, el Presidente del Concejo de ésta Localidad EFREDY VALENZUELA VILLALOBOS, sobre éste Tema nos Indicó:



Por otro lado, también damos a Conocer, que en éste Período de Sesiones y ya en la Recta Final del Presente año, se estaría, nombrando la Nueva Mesa Directiva de la Corporación Edilicia para el Período Constitucional del 2.021 y..... desde *YA* se escuchan varios Nombres Aspirantes a ésta Posición en los diferentes Mentideros de la Política de la Población. 

Se...... RUMORA... que estarían dando a Conocer el Nombre para la Presidencia del Concejo Municipal de ALGECIRAS HUILA, a..... PATRICIA LUGO AVENDAÑO - y dizque sería la Representante del Partido de Gobierno....



Y..... Por el Otro lado, se.... dice que estarían Apoyando al Joven MAURICIO TRUJILLO MEJIA- Y..... donde hemos logrado Conocer hasta el momento, que ha sido el Único CONCEJAL que ha Presentado grandes Iniciativas ante la Corporación como por ejemplo:



 El Proyecto de Acuerdo, por Medio del cual se Apoya a los ARTISTAS LOCALES, y el cual YA fue Sancionado por el Alcalde Municipal.

 El otro Proyecto es por medio del cual se crea la TASA PRO DEPORTE Y RECREACION en el Municipio y que se empezará a Debatir en las Presentes Sesiones de Fin de año.

De ésta manera, entre éstos Dos Honorables Concejales del Municipio, estaría quedando la PRESIDENCIA del CONCEJO MUNICIPAL DE ALGECIRAS y que sería el Reemplazo del actual Presidente EFREDY VALENZUELA VULLALOBOS.

Y de ésta manera estaremos muy pendientes del Valance del actual Presidente del Concejo Municipal de ALGECIRAS.


"NOTICIA EN DESARROLLO












No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog