LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
LightBlog
_____________________________________________________________
LightBlog
Adbox

viernes, 6 de noviembre de 2020

PROPIETARIOS DE CANTINAS - BARES - Y TABERNAS - SOLICITAN AL ALCALDE AMPLIAR HORARIO DE ATENCION AL PUBLICO.



 REPRESENTANTES DE "ASODISCOBARES" VISITANDO LOS MEDIOS DE COMUNICACION LOCALES.

POR:

Fernando Perdomo García. 

DEL COLEGIO NACIONAL DE PERIODISTAS.


Desde las Primeras horas  del Día de *HOY* un buen número de Propietarios de Establecimientos Comerciales de bebidas EMBRIAGANTES, como Cantinas - Bares - y Tabernas - manifestaron su Gran Preocupación a través de los diferentes Medios de Comunicación  de ésta Localidad, por la Crisis Económica que vienen Viviendo hace ya NUEVE MESES por causa del " COVID - 19 ".

Según Versiones de los Integrantes de la Mesa Directiva  de *ASODISCOBARES* su Preocupación  Reina, en que el Alcalde Municipal LIBARDO PINTO LISCANO, a anunciado que desde *HOY* Viernes SEIS de Noviembre estaría dando a Conocer un Nuevo DECRETO donde se recortaría el Horario de Atención al Público a Todo el COMERCIO EN GENERAL de ésta Municipalidad y que entraría el *CIERRE* desde las 6:00 de la tarde hasta las 5:00 de la mañana los Fines de Semana, Viernes - Sábado - Domingos y Festivos. 

También Manifestaron, que las Normas, son Necesarias, pero haciéndolas Cumplir por Igualdad y con mucha Puntualidad, evitando seguir viviendo la misma Situación: *UNOS SI.... OTROS NO ¡¡¡¡¡¡ y ahí es donde unos Pagan por Otros, por esta razón, queremos Solicitarle al Mandatario que nos dé la Oportunidad de Trabajar en un buen Espacio de Horario y el Propietario de algún Establecimiento que NO CUMPLA a Carta Cabal con el DECRETO que reciba su Respectiva Sanción, y así se lograría en ésta Época de Fin de Año  una buena REACTIVACION DEL COMERCIO en Navidad y Año Nuevo.

También Agregaron: que los Pequeños Comerciantes, están totalmente INVISIBILIZADOS "NO" reciben ningún Tipo de Apoyo o Alivio  pese a que.....


*** Pagan Impuestos

*** Mueven la Economía 

*** y Generan Empleo.

Como también, Indicaron que están Prestos a Apoyar todas las Iniciativas Emanadas por la Administración Municipal, pero.... que están muy Preocupados porque los están apretando con la Estratificación, alto Pago en los Servicios Públicos y.... *CERO SUBSIDIOS* a sus Sectores y siempre con la AMENAZA DEL COMPARENDO.

El Profesor EDER MARIA HERNANDEZ, quien es el Tesorero de " ASODISCOBARES " sobre éste Tema nos Manifestó  lo siguiente:



EDER MARIA HERNANDEZ - TESORERO DE ASODISCOBARES EN ALGECIRAS HUILA.

La Mesa Directiva de ésta Asociación está Conformada de la siguiente manera:

PRESIDENTE = Janio Ángel Molano.


VICEPRESIDENTE = Diego Vásquez. 


TESORERO = Eder María Hernandez.


SECRETARIA = Melisa y como Vocal Luz Dary.

Esta Asociación está Conformada en el Momento por 18 Usuarios y con toda la Documentación Requerida para tal fin.


NOTICIA EN DESARROLLO











No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog